Películas MarvelSeries Marvel

Marvel anuncia despidos en mitad de problemas de producción

Los problemas de producción está salpicando a Marvel Studios y parece que la empresa tomará medidas urgentes para paliar la situación.

Marvel ha anunciado despidos en mitad de problemas de producción. Según K.C. Walsh, la división animada del estudio podría correr el riesgo de sufrir recortes, ya que la empresa sopesa su futuro financiero en medio de los problemas de desarrollo de la división.

Esta es la información que se ha dado a conocer

Walsh tuiteó siniestramente que le “preocupa que Marvel Animation se convierta en un experimento fallido”, lo que provocó un aluvión de preguntas sobre la información que aparentemente conocía el periodista. Siguió esto en sus respuestas, diciendo a los fans que está escuchando que “algunos shows están en problemas”, sugiriendo que algunas de las series animadas del UCM podrían estar sufriendo problemas de producción detrás de las escenas.

El informante también señaló que “se están produciendo despidos” y que “los creadores de Marvel Animation no sabe qué les depara el futuro”. ¿Afectará esto a la producción de proyectos animados?

¿Cómo influirá esto en el desarrollo de series y películas de animación?

K.C. Walsh dijo que ha “oído que habrá despidos en la animación”. Y que “no se dará luz verde a las temporadas hasta que Marvel Studios vea el rendimiento de la temporada anterior”.

Señaló que esto se convierte en un problema porque Marvel Studios no puede esperar a esos puntos de referencia de rendimiento. Ya que “perderán a todos los creativos detrás de esos espectáculos.” Esto se debe a que “el desarrollo de la animación lleva demasiado tiempo”. Por lo que “el desarrollo de la animación lleva demasiado tiempo” sólo para ver si obtienen luz verde de las altas esferas del UCM.

Con una serie o película de acción real, Marvel puede hacer la inversión y el rendimiento relativo de la inversión comparado con el tiempo que se tarda tiene sentido. Pero estas series animadas no son las fuentes de ingresos multimillonarias que pueden ser sus proyectos de acción real y no tienen el potencial de serlo.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3