Películas Marvel

Marvel anuncia cuál es su película más importante

¿Cuál es la película de Marvel Studios más importante? El UCM mira hacia el futuro con la presencia de un proyecto que lo significará todo.

Marvel Studios ha anunciado su película más importante. ¿Cómo hacer una secuela de Pantera Negra sin Chadwick Boseman? Esa fue la pregunta que se hicieron el jefe del estudio, Kevin Feige, y el guionista y director Ryan Coogler, que se enfrentaron a la inimaginable tarea de reescribir y rehacer Black Panther: Wakanda Forever sin su protagonista.

La importancia de una película como Black Panther: Wakanda Forever

El actor, que falleció antes del inicio de la producción, luchó en privado contra un cáncer de colon hasta su muerte a los 43 años en agosto de 2020. Para seguir adelante, Ryan Coogler y el reparto de Marvel volcaron su verdadero dolor en Black Panther: Wakanda Forever, que ve cómo el reino de Wakanda llora al rey T’Challa de Boseman tras su muerte.

“Todos nosotros creemos mucho que esta se siente como la película más importante que hemos hecho”, dijo Kevin Feige en un nuevo featurette de Black Panther: Wakanda Forever centrado en el regreso de  Ryan Coogler al Universo Cinematográfico Marvel, a continuación. “En eso se centró cada miembro del equipo cada día, y ninguno más que Ryan Coogler al frente de todo”.

Otros detalles antes de ver la secuela

En el centro de la historia están la reina Ramonda (Angela Bassett) y la princesa Shuri (Letitia Wright), que deben forjar un camino para Wakanda cuando surge una nueva amenaza para la nación africana: Namor (Tenoch Huerta), gobernante del oculto reino submarino de Talokan.

“Ryan tiene un gran corazón y es un gran narrador. Los actores que ha reunido estaban llenos de emoción y pasión”, dice Bassett. Y añade Letitia Wright: “Su corazón es realmente puro. Y deberíamos protegerlo a toda costa”. La nueva película de Marvel Studios se estrena este viernes 11 de septiembre.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad