Cómics

Marvel anuncia Capitán América vs Capitán América

En Marvel están preparando una historia impactante donde las dos versiones del Capitán América chocarán.

Llega el esperado evento de Marvel titulado Capitán América: Cold War, donde veremos a Steve Rogers y Sam Wilson luchar entre ellos por el derecho a ser el símbolo de la Libertad y/o la Verdad de Estados Unidos.

¿De qué tratará?

Sinopsis de este cómic de Marvel:

Capitán América: Cold War ¡La explosiva saga cruzada que se ha estado construyendo desde el comienzo de la era actual del Capitán América ya casi está aquí!

Tanto Steve Rogers como Sam Wilson actualmente empuñan el escudo y se han embarcado en viajes separados como el Capitán América en las páginas de CAPTAIN AMERICA: SENTINEL OF LIBERTY de Collin Kelly, Jackson Lanzing y Carmen Carnero por un lado y CAPTAIN AMERICA: SYMBOL OF TRUTH de Tochi Onyebuchi y R.B. Silva. Este abril, ambos libros chocarán en una epopeya que les hará cuestionar todo en lo que creen. Este audaz capítulo en el legado de 80 años del Capitán América será un thriller donde los fans de Marvel visitarán diferentes lugares del mundo y estará alimentado por el espionaje más un conflicto personal contundente entre los dos Capitanes América.

La historia dará sus frutos a varios hilos de la trama que hicieron que ambos títulos fueran lecturas obligadas el año pasado para los fans de Marvel, incluido el surgimiento del misterioso Outer Circle y su impactante conexión con Steve Rogers. Sin olvidar el sorprendente regreso de Ian Rogers / Nomad y el intenso conflicto de Sam Wilson con Wakanda y White Wolf. Además de la nueva y audaz misión de Bucky como New Revolution. Las cosas llegarán a un punto crítico cuando Bucky y White Wolf unan fuerzas y secuestran a Ian Rogers en un plan retorcido para desatar la Dimensión Z.

¿Serán Steve y Sam capaces de ponerse de acuerdo sobre las difíciles decisiones necesarias para arreglar las cosas?

Todo comienza en Capitán América: Cold War de abril, pero en este momento, los lectores de Marvel pueden echar un vistazo a lo que vendrá en las Partes 3 y 4 del evento, ¡a la venta en mayo!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Reseña MARVEL Puño de Hierro Tomo 1: Los fragmentos de la Espada Sagrada. El nuevo avatar de Shou-Lao

Disney despide al presidente de Marvel Entertainment

Reseña ECC COMICS El poder del fuego Volumen 5: Puño en llamas. Sí, las cosas se pueden poner peor