Películas Marvel

Marvel anuncia al actor de su nuevo villano

¡Un nuevo villano de Marvel! La próxima película de superhéroes tendrá un nuevo enemigo y ya tenemos al actor que le dará vida al personaje.

Marvel ha anunciado al actor de su nuevo villano. Según Daniel Richtman, uno de los informadores de la industria más famosos del mundo, Sony Pictures ya está persiguiendo a su principal candidato para el papel de Lápida. Se supone que el clásico villano de Spider-Man será el villano principal de El Muerto, la próxima película del universo del Hombre Araña que estará protagonizada por Bad Bunny.

El actor en cuestión no es otro que Marvin Krondon Jones, cuyo papel más reciente destacable fue ser Tobias Whale, el principal antagonista de Black Lightning, la serie de televisión de DC Comics. Sony Pictures no ha hecho comentarios sobre este rumor, pero todo parece indicar que Marvel ha encontrado al actor que dará vida al villano Lápida en la película de El Muerto. ¡Y son muy buenas noticias para los fans!

¿Se está desaprovechando a Lápida en ‘El Muerto’?

Lápida (Marvel Comics)
El personaje de Lápida en los cómics

Krondon Jones es una elección perfecta para el papel. Algo que demostró durante su etapa en la aclamada película de animación de Marvel, Spider-Man: Un nuevo universo Sin embargo, algunos fans ya están expresando su preocupación por el hecho de que una elección de casting tan buena se desperdicie en una película spin-off que nadie está pidiendo. A veces, casi parece que El Muerto recibe más odio de los fans que Morbius, que fue un desastre de recepción y crítica para el estudio.

Esperemos que futuros proyectos como El Muerto tengan mejor acogida entre el público y la crítica. La próxima película del Universo Spider-Man de Sony Pictures será Kraven el Cazador, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson. Aunque el personaje de Marvel no se enfrentará al mismísimo Spider-Man, sí lo hará al clásico villano Rhino. Los últimos detalles sobre este filme hablan de oscuridad y mucha violencia.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quieres una maratón de películas de Spider-Man? Sigue este orden

David Lorao

Hailee Steinfeld confirma que Jeremy Renner es un héroe en la vida real

David Larrad

Oscar Isaac quiere a Pedro Pascal en Marvel

David Lorao