Películas MarvelSeries Marvel

Marvel anuncia a la próxima pareja gay del UCM

Ya tenemos una nueva pareja gay en el UCM. Marvel Studios prepara la llegada de una relación fascinante si siguen el canon de los cómics.

Marvel Studios ha anunciado a la próxima pareja gay del UCM. Según Murphy’s Multiverse, una teoría muy interesante revela una futura incorporación en Agatha: Coven of Chaos. Murphy’s Multiverse sostiene que hay una interesante convocatoria de casting para la serie de Disney Plus. Uno de los personajes que se ha seleccionado era un actor de entre 17 y 20 años para interpretar a un personaje protagonista gay. Este personaje ha sido descrito como “ingenioso” y “astuto”. También destacan su sentido del humor y que es “un poco fanático”.

No se ha tardado mucho en identificar que están hablando de Billy Kalan, también conocido como Wiccan en los cómics de Marvel. Es uno de los hijos de Wanda Maximoff en el UCM. Lo vimos tanto en WandaVision como en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. A fin de cuentas, esa descripción de casting se alinea con el personaje. No está claro cómo encajaría Billy en Agatha: Coven of Chaos. Pero dada la obsesión de Agatha Harkness con los hijos de Wanda y los recientes rumores de Mephisto, su presentación no estaría fuera de lugar. Ni mucho menos.

¡Es el momento de Billy y Hulkling!

Wiccan y Hulkling en Marvel Comics
La editorial de cómics

Ahora se ha realizado una segunda convocatoria de casting. Una que apunta a la presentación de otro personaje clave de Marvel: Hulkling. A pesar de su nombre, Hulkling no tiene relación con Hulk. Es mitad Kree y mitad Skrull. La serie del UCM está buscando en estos momentos a una persona de 18 a 20 años para dar vida a un hombre gay. Un personaje con “un alma amable” y “un gran sentido del hombre”. Incluso mencionan en el listado de casting que está completamente enamorado de su novio.

Si bien no se ha identificado al personaje de Marvel al cien por cien, Murphy’s Multiverse supone que la persona en cuestión sería Teddy Altman. Las dos descripciones son muy adecuadas con los personajes mencionados. Es difícil que no sean Billy y Hulkling en el UCM. El equipo de mods del subforo de Reddit respaldo la teoría. Señalaron que “creen que los dos que creen que ambos estarán en el programa y afirmaron que el equipo ha escuchado cosas.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao

Capitana Marvel 2 revela el nuevo traje que usará Brie Larson

David Lorao

Alfred Molina vuelve a soltar un bombazo sobre el Doctor Octopus en el UCM