Inicio DVD-Blu Ray Marvel Ant-man y la avispa: Evangeline Lilly protagoniza la portada del Blu-ray...

Marvel Ant-man y la avispa: Evangeline Lilly protagoniza la portada del Blu-ray Steelbook

Marvel ha revelado las portadas para el lanzamiento en Blu-ray 4K de ‘Ant-man y la avispa’ y Evangeline Lilly protagoniza una de ellas

Si bien es que probable que no tengamos todos los detalles del Blu-ray de la película Marvel Studios ‘Ant-Man y la avispa’ hasta este otoño, Best Buy y Target han presentado sus portadas exclusivas y ambas son bastante espectaculares.

Evangeline Lilly (Hope van Dyne) sin dudas fue lo más destacado en su debut como superhéroe en ‘Ant-man y la avispa’, de Peyton Reed, y parece que será recompensada por sus esfuerzos por robarse algunas escenas de la película con la portada del Steelbook del Blu-ray 4K exclusivo de Best Buy.

Si bien su compañero en el crimen no se ve, es probable que haya pocas razones para preocuparse ya que el minorista no ha compartido una imagen de la contraportada y, según su historial de Steelbooks, lo más seguro que en la parte posterior no aparezca una imagen similar de Scott Lang (Paul Rudd) en acción.

portada steelbook blu-ray 4k de Ant-man y la avispa interior steelbook de Ant-man y la avispa blu-ray 4k

Ant-man y la avispa portada blu-ray 4k

‘Ant-Man y la avispa’ ya ha recaudado más de 403.3 millones de dólares en todo el mundo y acaba estrenarse en el Reino Unido este fin de semana pasado. Su estreno en Italia está programadao para el 14 de agosto, en Portugal el 15 de agosto, China el 24 de agosto y Japón el 31 de agosto, por lo que su trayecto en taquilla está lejos de terminar.

Sinopsis de ‘Ant-Man y la avispa’

Después de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus elecciones como Superhéroe y como padre. Mientras lucha por conciliar su vida familiar y sus responsabilidades de Ant-Man, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym le encargan una nueva y urgente misión. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a la Avispa mientras el equipo trabaja al unísono para descubrir secretos del pasado.

Peyton Reed  vuelve a dirigir ‘Ant-Man y la Avispa’, la segunda entrega de la franquicia que protagonizan Paul Rudd (“Capitán América: Civil War”, “Lío embarazoso”), Evangeline Lilly (“El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos”, “Perdidos”), Michael Peña (“Marte (The Martian)”, “Corazones de acero”), Walton Goggins (“Vice Principals”, “Six”), Bobby Cannavale (“Vinyl”, “Chef”), Judy Greer (“La guerra del planeta de los simios”, “Wilson”), Tip “T.I.” Harris (“Noche de venganza”, “Dale duro”), David Dastmalchian (“Twin Peaks”, “The Belko Experiment”), Hannah John-Kamen (“Black Mirror”, “Ready Player One”), Abby Ryder Fortson (“Togetherness”, “Transparent”),  Randall Park (“Veep”, “Recién llegados”), junto con los nominados a los Premios de la Academia® Michelle Pfeiffer (“The Wizard of Lies”, “Asesinato en el Orient Express”) y Laurence Fishburne (“John Wick: Pacto de sangre”, “Matrix”), y el ganador del Oscar® Michael Douglas (“Detrás del candelabro”, “Wall Street”).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!