Marvel añadirá a sus películas a la mutante Firestar - Cinemascomics.com Marvel añadirá a sus películas a la mutante Firestar - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Marvel añadirá a sus películas a la mutante Firestar

Marvel añadirá a sus película a la mutante Firestar

Se rumorea que Marvel quiere que Firestar sea la primera mutante de los X-Men en aparecer en alguna de las películas del Universo cinematográfico de Marvel

Los X-Men llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel tarde o temprano. Pero parece que los primeros mutantes que irán introduciendo no serán los más conocidos como Wolverine, Cíclope o Jean Grey, ya que se especula que será Firestar (Estrella de fuego) la primera en aparecer.

Si Marvel Studios pretende imitar a los cómics, debería ser Spider-Man 3 con Tom Holland como el trepamuros la primera película del UCM donde veríamos a Firestar. Aunque se daría la curiosa situación de que un personaje que pertenecía a 20th Century Fox hiciera su debut en una película que finalmente es propiedad de Sony.

¿Quién es este personaje?

Firestar o Angelica Jones, fue creada para la serie de animación de Marvel Spider-Man and His Amazing Friends de 1981. Los creadores originalmente querían que en la serie estuviera La Antorcha Humana pero los derechos legales del personaje no lo permitieron. Curiosamente en esta serie se señala que el personaje es una ex X-men y ademas de formar equipo con Spider-man, también lo hace con otro miembro de la escuela de Charles Xavier, el Hombre de hielo.

Firestar es una mutante que tiene la capacidad de manipular microondas y, a su vez, los poderes para crear calor y llamas. A lo largo de las historias de Marvel, Firestar no solo ha sido miembro de los X-Men, sino que también ha formado parte de los Nuevos Guerreros, un equipo que a menudo está formado por superhéroes adolescentes o adultos jóvenes. Pero también ha estado con los Vengadores.

Marvel necesita nuevos personajes que impacten a la audiencia. Ya que han perdido a Iron Man y Capitán América, además nos encontramos con las últimas películas de Thor y Viuda Negra. Por lo tanto se necesita una nueva generación que ocupe su puesto. Aunque es curioso que si querían añadir un superhéroe que controlara el fuego, la apuesta lógica sería que se decantaran por Johnny Storm, más conocido por la Antorcha humana, que pertenece a los Cuatro Fantásticos. Ya que es mucho más popular en los cómics que Firestar.

Aun así será interesante ver como van añadiendo nuevos personajes con poderes. ¿Qué joven actriz debería interpretar a Firestar en las películas de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.