Inicio Series de televisión Marvel ‘Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. ‘ ficha a Constance Zimmer

‘Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. ‘ ficha a Constance Zimmer

Compartir

La actriz Constance Zimmerhará de antagonista principal del Agente Phil Coulson en la tercera temporada de ‘Marvel: agentes de S.H.I.E.L.D.’

La nominada al Emmy se unirá al reparto de la próxima temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ . Zimmer interpretará a la jefa de una misteriosa agencia gubernamental que rivalizará con S.H.I.E.L.D. en la búsqueda de los Inhumanos iniciada la pasada temporada. Esta líder de la agencia actuará como principal contrincante del agente Phil Coulson (Clark Gregg), pero no sabemos si acabarán siendo amigos o enemigos acérrimos durante el desarrollo de la serie.

‘Cuando buscábamos alguien para este papel, necesitábamos alguien que pudiera rivalizar con Coulson’ dice Jeph Loeb, encargado de Marvel Television. ‘Constance trae un nivel de ingenio y chispa a la serie con el que solo podríamos haber soñado, y estamos más que emocionados de incorporarla a nuestro ya estelar reparto en la próxima temporada’.

La nueva temporada contará con un villano Inhumano

Además del nuevo personaje que trae Zimmer, los fans también pueden esperar al villano de los cómics de Marvel, Lash, junto a varios personajes inspirados por los Secret Warriors para interpretar un rol importante en la temporada siguiente.

Todo está conectado en el Universo Marvel

Tras organizar una Guerra Secreta contra Latveria, Nick Fury abandona su puesto como director de S.H.I.E.L.D. y se ve obligado ha organizar operaciones clandestinas. Pero después de los sucesos ocurridos en ‘Civil War’ y ‘La invasión Skrull’ decide reclutar a antiguos agentes de ‘S.H.I.E.LD.’ superhéroes desconocidos para formar células llamadas ‘Orugas’ para luchar contra Hydra y Leviathan, durante la época en la que Norman Osborn (El duende verde), sustituyó a ‘S.H.I.E.LD.’’por su  propia agencia ‘H.A.M.M.E.R.’

Furia reclutó para grupo principal a la ex-agente de SHIELD, Daisy Johnson (Quake), y también se encontraban diferentes jóvenes relacionados con diferentes superhéroes y supervillanos. Alexander “Alex” Aaron (Fobos, hijo de Ares), Yo Yo Rodríguez (Tirachinas, hija de Grifo), J.T. Slade (Fuego Infernal, nieto del Jinete Fantasma), Sebastian Druida (Druida, hijo del Doctor Druida) y Jerry Sledge.

Su relación con el mundo cinemático de Marvel se encuentra a caballo entre ‘Agente Carter’ y ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, en la primera presentaron a Leviathan, una especie de S.H.I.E.L.D. rusa, que tendrá relación con la siguiente temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, quizás este grupo que en el papel se enfrentó a esta organización y a Hydra, conecte ambas series, como ya se dijo en su momento. Y por supuesto tal y como ha declarado Clark Gregg conectará con ‘Capitán América: Civil War’.