Inicio Series de televisión Marvel Marvel Agentes de SHIELD 6 estará en la Wonder Con 2019

Marvel Agentes de SHIELD 6 estará en la Wonder Con 2019

La sexta temporada de Marvel Agentes de SHIELD se estrenará el próximo mes de mayo, poco después del estreno de Vengadores: Endgame.

La temporada 6 de Marvel Agentes de SHIELD contará con un salto en el tiempo desde el final de la temporada 5 y se desarrollará en un mundo posterior a Phil Coulson, con la mitad del equipo bajo la supervisión del Director Mack en la Tierra y la otra mitad en el espacio profundo en busca de cryo Fitz. Sin embargo, los Agentes se encontrarán con una gran sorpresa con la llegada de ‘No Phil Coulson‘, y el misterio de por qué este enemigo parece que su viejo amigo será una de las grandes historias de la temporada.

Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. temporada 6 será presentada en la Wonder Con 2019 en Anaheim con un panel exclusivo y los asistentes podrán ver el primer episodio de la muy esperada sexta temporada junto con algunas de sus estrellas favoritas, como Clark Gregg, Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Elizabeth Henstridge, Henry Simmons, Natalia Cordova-Buckley y Jeff Ward. También estarán presentes los productores ejecutivos Maurissa Tancharoen, Jed Whedon, Jeff Bell y Jeph Loeb. Después de la proyección habrá una conferencia con todo el equipo.

Leer
Halcón y Soldado de invierno: Fantástico fan art con el nuevo Capitán América

Además, también tenemos nuestro primer póster de la sexta temporada. Con un diseño simple, el póster destaca al reparto principal y cómo representan a S.H.I.E.L.D. De izquierda a derecha, tenemos a Deke, Yoyo, May, Mack, Daisy, Simmons y Fitz, con una sorpresa detrás del equipo.

Agentes de SHIELD temporada 6