Inicio Series de televisión Series Marvel

Marvel Agentes de SHIELD 6 estará en la Wonder Con 2019

La sexta temporada de Marvel Agentes de SHIELD se estrenará el próximo mes de mayo, poco después del estreno de Vengadores: Endgame.

La temporada 6 de Marvel Agentes de SHIELD contará con un salto en el tiempo desde el final de la temporada 5 y se desarrollará en un mundo posterior a Phil Coulson, con la mitad del equipo bajo la supervisión del Director Mack en la Tierra y la otra mitad en el espacio profundo en busca de cryo Fitz. Sin embargo, los Agentes se encontrarán con una gran sorpresa con la llegada de ‘No Phil Coulson‘, y el misterio de por qué este enemigo parece que su viejo amigo será una de las grandes historias de la temporada.

Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. temporada 6 será presentada en la Wonder Con 2019 en Anaheim con un panel exclusivo y los asistentes podrán ver el primer episodio de la muy esperada sexta temporada junto con algunas de sus estrellas favoritas, como Clark Gregg, Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Elizabeth Henstridge, Henry Simmons, Natalia Cordova-Buckley y Jeff Ward. También estarán presentes los productores ejecutivos Maurissa Tancharoen, Jed Whedon, Jeff Bell y Jeph Loeb. Después de la proyección habrá una conferencia con todo el equipo.

Noticia relacionada
Tráiler del final de Agentes de SHIELD temporada 6

Además, también tenemos nuestro primer póster de la sexta temporada. Con un diseño simple, el póster destaca al reparto principal y cómo representan a S.H.I.E.L.D. De izquierda a derecha, tenemos a Deke, Yoyo, May, Mack, Daisy, Simmons y Fitz, con una sorpresa detrás del equipo.

Agentes de SHIELD temporada 6

Artículo anteriorCapitana Marvel iba a debutar en Vengadores: La era de Ultron
Artículo siguienteFiltrado el nuevo traje de Nebula en Vengadores: Endgame
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.