Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel adelanta el sorprendente final de Caballero Luna
Series Marvel

Marvel adelanta el sorprendente final de Caballero Luna

El final de Caballero Luna está cada vez más cerca y, por lo visto, va a ser sorprendente. ¡Así lo ha avanzado Marvel Studios!

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el director de Caballero Luna, Mohammad Diab, adelantó lo que lo fans de Marvel Studios pueden esperar sobre el final de la serie. “Espero que sea una conclusión satisfactoria para nuestra historia”, dijo el cineasta. “De verdad, creo que lo es. Habrá algunas sorpresas. Creo que la audiencia merece una gran secuencia de acción, pero es mucho más que eso. Tiene algunos giros de guion y algunas vueltas. De veras siento que es el mejor final para nuestro viaje”.

El penúltimo episodio de Caballero Luna se tituló “Asylum” y pasó la mayor parte del tiempo explorando la salud mental de Marc Spector (Oscar Isaac). De alguna forma, trataron de explicarnos cómo había surgido la personalidad de Steven Grant. Según Mohammad Diab, la historia del episodio explica el porqué detrás del trastorno de identidad disociativo que sufre el héroe de Marvel Studios.

“No me enseñaron lo suficiente sobre esta enfermedad de salud mental”, reconoció el director de Caballero Luna sobre el problema del personaje de Marvel. “Conocemos las múltiples identidades, pero nunca supe por qué. Gracias al quinto episodio, entiendes que, habitualmente, las personas que sufren esta enfermedad han sufrido un trauma cuando eran niños. Entonces, crean un personaje que puede superar o protegerse del miedo gracias a él. Crean un personaje que no sufrió ese trauma. Me encanta cómo eso se integra en la historia y hace que tenga sentido todo nuestro espectáculo”.

El viaje dentro de la mente de Marc Spector

Además de manejar esta cuestión de perspectiva psicológica, el director de Caballero Luna también quiso aceptar el desafío de capturarlo a través de la cámara. Explicó cómo basarse en la realidad hace que la serie de Marvel sea todavía más alucinante. Un viaje a la mente.

“Lo vimos como un espectáculo alucinante y fantástico, pero trata muchos problemas de salud mental”, admitió. “Es todavía más alucinante abordarlo de la manera más sólida posible para hacerte sentir como si fuera un documental, algo filmado con cámara en mano. La interpretación es muy seria, pero todo es extraño. Pensé que eso podría mejorar la serie. Confundiría aún más a los espectadores. Funciona porque estás viendo el punto de vista de alguien que tiene una enfermedad de salud mental. Es como hacer un viaje dentro de su mente”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk