Inicio Cómics

Marvel actualiza el aspecto del hermano de Thanos

Eros tambien conocido como Starfox, es el hermano de Thanos y será muy importante en los cómics de Marvel.

Pronto saldrá a la venta el cómic de Marvel de Guardianes de la Galaxia de Donny Cates y Geoff Shaw, en esta publicación será muy importante Starfox / Eros (hermano de Thanos) y por eso recibirá una actualización de su aspecto. Mientras que su traje ha sido típicamente rojo y blanco, su nueva apariencia consiste en un uniforme completamente negro con detalles en rojo.

Starfox es tan poderoso que se enfrentará a las misiones más peligrosas: “Eros ha sido un personaje maravilloso de Marvel, para escribir por esa razón tan conflictiva”, explica Donny Cates. “Está triste de que su hermano se haya ido, pero por otra parte, su hermano era Thanos, así que no es lo peor que le puede pasar al universo”.

En el cómic Guardianes de la Galaxia número 1 se pudo ver a Eros rastrear el cuerpo de su hermano Thanos para recuperar el testamento y la última voluntad del Titán Loco.

“Aún así, hay una razón por la que Eros es el que lee su voluntad”, continuó Donny Cates. “Nadie conocía a Thanos como su hermano. Y por mucho que esté de luto (de ahí su traje negro). Sabe que el verdadero trabajo debe comenzar ahora. Antes de que la voluntad de su hermano rompa el universo por la mitad”.

Marvel actualiza el aspecto del hermano de Thanos

De acuerdo con la descripción oficial de la nueva serie de Marvel, el Universo está tan dividido como siempre lo ha estado.

“El universo está en llamas. Cientos de mundos están en guerra”, se lee en la descripción publicada anteriormente. “Nunca ha habido tanto odio y división en todo el cosmos. Y a pesar de todo esto, Thanos de Titán todavía está muerto … ¿o no? Ahora, más que nunca, el Universo de Marvel necesita a los Guardianes de la Galaxia … Pero por la consecuencia de las Guerras del Infinito, ¿Quién queda para contestar la llamada?”.

Leer
Adaptarán otro cómic del creador de The Walking Dead