Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel actualiza la duración de Doctor Strange 2… ¡y es mucho más corta!
Películas Marvel

Marvel actualiza la duración de Doctor Strange 2… ¡y es mucho más corta!

La duración de Doctor Strange 2 ha sido actualizada y, sorprendentemente, la película de Marvel Studios es mucho más corta de lo esperado.

Según ha informado Fandango, la duración de Doctor Strange 2 ha sido actualizada. La esperada secuela del Hechicero Supremo iba a durar entre dos horas y media y hasta tres horas. Esos eran los rumores que se manejaban en estos momentos. Sin embargo, la información que tenemos ahora habla de una duración mucho más escasa. De hecho, estamos hablando de dos horas y seis minutos. ¡Sólo 126 minutos! Esto la convierte en una de las películas de Marvel más “cortas” de los últimos años.

El hecho de que Doctor Strange 2 no tenga un tiempo de ejecución mayúsculo no significa nada. Esto no hace que la película sea “menor”. A fin de cuentas, la cantidad no es lo mismo que la calidad, y a menudo no tienen mucho que ver. La única razón por la que esto es noticia es porque los informes anteriores hablaban de media hora más de metraje. Esperemos que eso no signifique que a la película le han recortado treinta minutos. Estamos seguros de que no es así, pero es algo sorprendente.

‘Spider-Man: No Way Home’ tuvo una duración muy parecida

Por poner un ejemplo muy simple, Spider-Man: No Way Home también presentó un evento multiversal y tuvo una duración bastante similar. Ambas películas abordan una temática muy similar, en cuanto a “alterar la realidad”. No obstante, como pasó con Vengadores: Endgame y las reglas de los viajes temporales, Sam Raimi se tendrá que tomar un tiempo para explicar las reglas del multiverso. Así que podéis mantener vuestra fe en Doctor Strange 2, porque la película tiene una pinta espectacular.

Se estrena el próximo 6 de mayo de 2022 y se espera que en los próximos días comience la preventa de entradas. Las estimaciones son muy positivas para la película de Marvel Studios. Quizás estemos delante del mayor taquillazo del año. Las expectativas están por todo lo lo alto.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández