Películas Marvel

Marvel aclara la situación de Namor como X-Men

¿Qué va a pasar con Namor en Marvel Studios? El futuro de los X-Men en el cine está muy cerca. Y los fanáticos están ansiosos por ello.

Marvel ha aclarado la situación de Namor como X-Men. En una entrevista con Ta-Nehisi Coates en The Official Black Panther Podcast, el presidente Kevin Feige y el productor de Black Panther: Wakanda Forever, Nate Moore, hablaron sobre dar vida a este personaje en la gran pantalla. Y también lo que puede deparar su futuro.

Preguntando a quemarropa, Coates quiso saber dónde veían ambos al Namor de Tenoch Huerta en el futuro de Marvel Studios. A fin de cuentas, estamos delante de un X-Men. Por lo tanto, su futuro está muy en el aire. Kevin Feige señaló específicamente los anteriores ochenta años de historias que se pueden aprovechar. Pero también admitió que, por ahora, se van a guardar el futuro de este superhéroe o villano para el futuro.

“La gente que lee los cómics sabe que hay ochenta años de historias de Namor que podemos aprovechar”, afirmó el presidente de Marvel Studios sobre este mutante que podría formar parte de la saga de los X-Men. “Así que, por ahora, nos reservaremos el dónde y el cuándo, pero creemos que se trata de un personaje increíblemente icónico que ha sido presentado, probablemente a la mayoría de la gente, a la mayoría de los cinéfilos, por primera vez. Y esperamos que quieran ver más”.

¿Por qué sufrió cambios el personaje mutante?

Entonces, ¿fue totalmente intencionado el nombre X-Men de Namor? Kevin Feige se apresuró a confirmar que “sí” era intencionado. Nate Moore añadió que llamar mutante a este personaje “también es acertado”. Algo que el presidente de Marvel reforzó. Cuando Coates le preguntó sobre los cambios culturales de Namor y su pueblo en Black Panther: Wakanda Forever, Feige afirmó que el nuevo canon era alucinante.

“Me pareció brillante y la razón para hacerlo”, aseguró Kevin Feige acerca de los cambios en el personaje mutante X-Men. “Hoy en día hay muchos héroes submarinos que han hecho un trabajo espectacular presentando reinos submarinos. Así que, sí, la razón para hacerlo era que Namor es un personaje clásico de Marvel y alguien de quien Ryan Coogler solía hablar durante la producción de la primera entrega”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man