Películas Marvel

Marvel aclara las dudas que está generando Eternals 2

¿Qué está pasando con Eternals 2? Hay muchas dudas y confusiones. Por eso, Marvel Studios ha salido a la palestra para aclararlas.

Marvel Studios ha aclarado las dudas que está generando Eternals 2. A principios de este año, Patton Oswalt sorprendió a los fans del UCM al decir que se estaba preparando una secuela con la oscarizada directora Chloe Zhao al frente. El estudio no sólo no ha anunciado una continuación, sino que ni siquiera han circulado informes o rumores sobre una posible secuela, dada la tibia respuesta a la película original. Ahora, uno de los compañeros de Patton Oswalt, Kumail Nanjiani, ha querido aclarar los comentarios del comediante. Ha dicho que puede haber sido un caso de desinformación.

Las declaraciones que tratan de poner orden al caos

“No tengo ni idea”, dijo Kumail Nanjiani sobre Eternals 2 en una parada reciente en el podcast Bingeworthy de The Playlist. “No creo que Patton tuviera razón. Creo que había un sitio web de bromas – uno de esos donde es como una letra fuera de la real. Lo tuitearon y se difundió y creo que eso es lo que vio Patton”.

“Sinceramente, no sé nada. Me encantaría que Kingo volviera a Marvel Studios. Me encanta interpretar a ese personaje… Es muy divertido interpretarlo, estás de buen humor. Haces pistolas con los dedos, eres como una estrella de cine… ¿Qué es lo que no te gusta? Estás de buen humor todo el tiempo”.

La secuela está prácticamente asegurada

Aunque no se ha confirmado Eternals 2 oficialmente, Nate Moore confirmó en Comic Book a principios de este mes que los personajes, de hecho, sí regresarían. “No quiero estropear nada, pero no hemos visto lo último de esos personajes”, declaró Moore en la gira de prensa de Black Panther: Wakanda Forever.

“¡Me encantaría formar pareja con Ms. Marvel!” continuó Nanjiani. “Adoro esa serie y me pareció que Iman Vellani era tan buena y acabo de conocerla y pasar el rato con ella por primera vez y es una actriz con tanto talento y un ser humano tan maravilloso y creo que estaríamos genial juntos en la pantalla. Me encantaría formar pareja con Ms. Marvel”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao