Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel aclara la confusión sobre la serie de Spider-Man
Series Marvel

Marvel aclara la confusión sobre la serie de Spider-Man

Los fans estaban muy confundidos con la serie de Spider-Man en Disney+. Así pues, ahora Marvel Studios ha aclarado todos los malentendidos.

Hablando en el podcast Phase Zero de Comic Book, el productor de Marvel Studios conocido como Brian Winderbaum abordó una de las mayores confusiones con respecto a Spider-Man: Freshman Year. Se trata de la serie del Hombre Araña en Disney+. La confusión de los fans es que no saben exactamente si es canon dentro del UCM. Y, de ser canon, dónde puede encajar, tras ver las primeras imágenes oficiales.

Brian Winderbaum dijo que la serie de Spider-Man sigue el patrón de la historia de Capitán América: Civil War. Sin embargo, como esta historia arácnida tiene lugar en otro multiverso de Marvel Studios, va a ser una especie de What If? Es decir, el origen que conocemos del Hombre Araña en el UCM será cambiado. Por ejemplo, en lugar de la aparición de Tony Stark en el piso de Peter Parker en Queens… ¡Tendremos la presencia del mismísimo Norman Osborn! ¡Menudo giro de los acontecimientos!

Esta es la auténtica línea temporal del programa de animación

Este giro multiversal enviará al joven Spider-Man hacia una trayectoria diferente y totalmente inesperada. No obstante, esto sucederá en otro universo diferente al Universo Cinematográfico de Marvel convencional.

“La historia de Spider-Man es igual en la serie hasta que Peter Parker saca el reproductor de Blu-ray roto de la basura y entra en su apartamento para el famoso momento en el que Tony Stark lo está esperando para ofrecerle la beca Stark y llevárselo a Berlín. Pero, como las cosas que suceden en el multiverso provocan nuevos sucesos aleatorios, no es Tony Stark quien lo está esperando en esta serie de Marvel. ¡Es norma Osborn! Eso envía su vida hacia una trayectoria inesperada que lo hace confrontar con muchos personajes sorprendentes del UCM”.

Te recomendamos