Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel aclara la confusa línea temporal de She-Hulk
Películas MarvelSeries Marvel

Marvel aclara la confusa línea temporal de She-Hulk

La serie de She-Hulk tiene confundidos a los fans de Marvel Studios con respecto a la línea temporal. Ahora, el estudio ha aclarado el tema.

La productora ejecutiva y guionista principal de She-Hulk, Jessica Gao, ha hablado recientemente con el medio de comunicación TV Line. En esa entrevista, ha querido abordar un tema importante. La confusión relacionada con la línea temporal del UCM de Marvel Studios y la posición que ocupa la serie de Disney+ en ella.

Jessica Gao confirmó que She-Hulk está ambientada “no demasiado lejos” de los eventos acaecidos en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. No ha sido clara ni concisa a ese respecto. La guionista y ejecutiva de Marvel Studios ha afirmado que “es un periodo de tiempo relativamente corto” con respecto a la película dirigida por Destin Daniel Cretton, cineasta encargada de Vengadores: La Dinastía de Kang.

“La serie de She-Hulk no sucede años después de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, afirmó la creativa de Marvel Studios. “Es una cantidad de tiempo relativamente corta”. Para generar un contexto interesante a este respecto, nuestros compañeros de The Direct han creado la siguiente imagen. En ella nos colocan toda la cronología del UCM en una sola captura. ¡Aquí la compartimos!

cronología marvel umc

La importancia de Bruce Banner en la nueva serie de Disney+

She-Hulk está preparada para explora el lado más “hulkiano” del Universo Cinematográfico de Marvel. La aclaración de Jessica Gao sobre la línea de tiempo que ocupa la serie en el UCM es el primer indicio de que desentrañará más información acerca del misterio que se esconde en las aventuras de Bruce Banner que tuvieron lugar después de Vengadores: Endgame. Y nosotros, evidentemente, estamos encantados ante esta posibilidad.

She-Hulk Banner

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad