Inicio Cómics

Marvel acaba de matar también a Daredevil en los cómics

Pues si no le valía con cancelar la serie de Daredevil en Netflix, ahora tambien han matado al personaje en los cómics de Marvel.

En Marvel han decidido retirar de su universo a uno de los personajes más carismáticos. Se trata del justiciero ciego Daredevil. Es un extraño giro del destino que Matt Murdock se convierta en uno de los héroes más polémicos. Sobre todo porque gozaba hasta hace muy poco una gran popularidad tanto en Netflix como en los cómics. Pero ahora ya podemos empezar a despedirnos de él.

ATENCIÓN SPOILERS de “Death of Daredevil”, del escritor Charles Soule y el artista Phil Noto. En este cómic podemos ver como Daredevil tomó una decisión en una fracción de segundo cuando un joven iba a ser atropellado, al evitarlo, él fue golpeado, de ahí pasó al Hospital donde se aferró a la vida.

Leer
El motivo por el que Iron Man no soportó el poder de las Gemas del Infinito

Marvel acaba de matar a Daredevil en los cómics también

Lo que no hicieron los villanos más peligrosos, lo ha logrado una camioneta.

Aunque parece que se está recuperando, al final se descubre que todavía está en la mesa de operaciones. Las historias de este cómic continuaron Man Without Fear de Jed Mackay, donde se ve el gran daño que le hizo el camión a Daredevil, sumado a todas las heridas que tiene de toda su vida como héroe.

Foggy Nelson, es quien le informa que los médicos no pudieron hacer que volviera a ser el hombre de antes. O en el superhéroe que solía ser. Porque no hay posibilidad de que Matt Murdock pueda ser Daredevil si primero está en una silla de ruedas.

Leer
'Carol Danvers: Ms. Marvel 1': La historia antes de ser la Capitana

Aún así, los fans saben que aunque Marvel Comics haya matado a Daredevil, este no es el final para el superhéroe. Pero no se equivoquen: el nuevo cómic de Daredevil se relanzará en febrero, pero el protagonista no será el que los fans conocen de toda la vida.

Al menos volveremos a ver una historia de superación y el personaje deberá resurgir de sus cenizas una vez más.