fbpx Marvel acaba de convertir a su mayor cobarde en un héroe
Cómics

Marvel acaba de convertir a su mayor cobarde en un héroe

Marvel Web of Venom: Empyre's End

Talos ha vivido su vida en desgracia desde su primera aparición en Marvel, pero ahora con Knull acechando, ¡tiene un último intento de redención!

Marvel acaba de convertir a uno de sus mayores cobardes, Talos, en un héroe épico. En Web of Venom: Empyre’s End, de Clay McLeod Chapman (Scream), Guiu Villanova (Weapon H), Frank D’Armata ( Savage Avengers) y Clayton Cowles ( Strange Academy ), una nave Kree-Skrull encuentra a Talos a la deriva en el espacio, con una terrible advertencia para todo el Universo Marvel.

Apareciendo por primera vez en El increíble Hulk Nº 418 de 1994, Talos es un Skrull nacido sin las habilidades innatas de su especie para cambiar de forma. Para compensar, se convirtió en un feroz guerrero cuyo nombre era temido en todo el universo, hasta que fue capturado por los Kree y se negó a cometer suicidio ritual para salvar su honor. Desde entonces ha vivido en desgracia, vagando por el cosmos y tratando de vez en cuando de volver a agradar a sus compañeros Skrulls. Su aparición más notable fue en la película Capitana Marvel de 2019, donde fue interpretado por Ben Mendelsohn. Y ahora, Talos podría estar recibiendo su oportunidad de redención, pero tiene un precio terrorífico.

Talos formaba parte de la tripulación de Kree / Skrull que patrullaba su espacio, ya que las dos especies resolvieron recientemente una disputa de siglos y se unieron como una durante los eventos de Empyre de Marvel. La tripulación descubre otra nave infestada de simbiontes y uno a uno, los simbiontes matan o asimilan a la tripulación hasta que solo queda Talos. Él toma una posición valiente contra las hordas de simbiontes y logra escapar. Tiene una visión del dios simbionte oscuro Knull, y le dice a Talos que lo encontrará donde quiera que vaya; Knull cumple esta promesa al final de esta entrega cuando la nave de rescate es acosada por los dragones simbiontes de Knull.

Talos tienen su oportunidad de redimirse y se enfrenta con valentía a los simbiontes, pero fue en vano. Se da cuenta de que lo que hizo se habría redimido a los ojos de los Skrull, pero tuvo un precio horrible. Se queda derrotado y se resigna al destino, vagando por el espacio hasta que lo encuentran.

A pesar de su desgracia, Talos sigue siendo un luchador formidable; verlo reducido a una capsula de escape y roto de sí mismo es desgarrador. Pero lo que fue aún más desgarrador es que lo que debería haber sido un triunfo para él se convirtió en una tragedia. Esto les da a los lectores una buena imagen de cuán malvado es Knull: fue capaz de dominar a uno de los guerreros más grandes del universo y reducirlo.