Inicio Cómics

Marvel acaba de cambiar la relación entre Capitán América y Bucky Barnes

Han cambiado el origen de Capitán América y Bucky Barnes para que se parezca más al de las películas de Marvel.

La amistad entre Steve Rogers y Bucky Barnes es una de las más conocidas, gracias a las películas de Capitán América. Por lo tanto, no es sorprendente que Marvel Comics haya cambiado silenciosamente los orígenes de estos dos personajes, para que coincida mejor con la versión que se ve en el MCU en lugar de las historias originales.

Como todo buen fan de Marvel sabe, Capitán América fue un héroe de la Segunda Guerra Mundial, Bucky Barnes siempre ha sido 4 años más joven que él y fue en quien se inspiró para entrenarse y ser su compañero. Por lo tanto, hacerlos amigos de la infancia, como muestra esta escena, borra todo eso en favor de la versión de las películas de Marvel.

Noticia relacionada
Joker se convierte en el nuevo Batman y tiene su propio Robin

Marvel acaba de cambiar la relación entre Capitán América y Bucky Barnes

En Capitán América: El primer Vengador (2011), podemos comprobar como Bucky Barnes es amigo de toda la vida de un pequeño y esmirriado Steve Rogers. Él siempre le apoya y le ayuda a defenderse contra los matones. Barnes se marcha a la Guerra y queda atrapado por las fuerzas de Cráneo Rojo. Mientras Rogers obtiene el suero del súper-soldado y se convierte un héroe nacional. Cuando viaja a Europa se entera que su amigo es un prisionero y decide rescatarlo.

Puede que haya otra explicación.

La historia del escritor Gerry Duggan y los artistas Chris Samnee y Matthew Wilson está bellamente representada, volviendo a los primeros días de Steve y Bucky, como el tributo del número especial a 1964, el año en que Steve Rogers fue sacado del hielo para convertirse otra vez en Capitán América.

Noticia relacionada
El director de Venom explica por qué no está en la secuela

La conclusión de la historia corta sugiere que esto es un recuerdo de cuando Steve era joven, y le viene a la mente durante ese tiempo en el que estuvo congelado en el hielo. Las imágenes que podemos ver confirman que Capitán América y Bucky Barnes cuando eran niños ya se conocían. Otra explicación sería que la mente de Steve Rogers imagine cosas por culpa del proceso de congelación. Y añada a su cerebro algunas escenas que en realidad no ocurrieron.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of