Series Marvel

5 series de Marvel, en peligro por culpa de los recortes

Los recortes económicos de Marvel Studios han puesto en riesgo cinco series de televisión en Disney Plus. ¡Esto es lo que se sabe!

Hay 5 series de Marvel que están en peligro por culpa de los recortes. El futuro la división animada del estudio se encuentra actualmente en un incómodo estado de limbo, dejando unos cuantos proyectos del UCM que llegan a Disney Plus en serio peligro de ser eliminados. Una información que ha llegado esta mañana y que ha puesto en alerta a todos los espectadores y fanáticos.

El insider K.C. Walsh ha compartido en Twitter que Marvel Studios Animation está lidiando con una serie de despidos internos. Según el informador, el estudio no dará luz verde a nuevas temporadas de series animadas sin ver resultados positivos de las que ya están en marcha. Esto se debe en gran parte al hecho de que las series animadas tardan mucho en desarrollarse. Pero eso significa que la nueva aventura del UCM en la narrativa animada podría terminar antes de que se ponga realmente en marcha.

¡Estas son las 5 series de Marvel en peligro por culpa de los recortes!

What If? (Temporada 3)

What If?
Disney Plus

La temporada dos de What If? ya está en pleno desarrollo de cara a su estreno el año que viene. Contará con nuevas historias de personajes como la Capitana Carter, Melina Vostokoff y la Bruja Escarlata. Marvel también anunció en la Comic Con de San Diego que el desarrollo de la tercera temporada ya está en marcha, pero no hay señales que indiquen cuándo se estrenará en Disney Plus.

Marvel Zombies

Marvel Zombies
El spin-off de terror de What If?

Marvel Studios ha confirmado que el quinto episodio de la primera temporada de What If…? tendrá su propia serie completa. Se presentó por primera vez a los fans en la Comic Con de San Diego 2022. Tras su anuncio inicial durante el Disney Plus Day 2021, los espectadores tienen más de una docena de personajes clásicos del estudio que disfrutar  en este universo alternativo, tanto como zombis como cazadores de zombis. La primera temporada sí verá la luz, pero quizás no tengamos una continuación.

Spider-Man: Sophomore Year

Spider-Man: Sophomore Year
La serie animada del Spider-Man de Tom Holland

Antes de que Spider-Man: Freshman Year se estrene en Disney Plus, Marvel ha confirmado que ya se está desarrollando una segunda temporada para el lanzarredes en este universo alternativo. Se tratará de una versión de Spiderman diferente a la vista en What If? que llevará a casi una docena de sus icónicos villanos a la esfera animada. Aunque es posible que no haya más de una temporada para la entrada del trepamuros.

X-Men 97

X-Men 97
X-Men 97

X-Men 97 es la entrada más especial de estos proyectos, ya que es una continuación directa de la serie original X-Men: The Animated Series de los años 90. El guionista de la serie, Beau DeMayo, compartió la pasión que siente por la historia y lo mucho que está trabajando para darle vida, convirtiéndola en el primer proyecto centrado en los X-Men de cualquier tipo que se estrena bajo el paraguas de Marvel Studios.

La serie de Brian Kesinger en Marvel Studios

El logo de Marvel Studios
Los planes del estudio presidido por Kevin Feige

En septiembre de 2022, el animador Brian Kesinger anunció que había firmado con Marvel para dirigir una serie animada no revelada este otoño. Brian Kesinger es conocido por su trabajo en películas de Disney como Big Hero 6 y Zootrópolis. Eso permite una transición suave dentro del sello Disney.

Aunque el anuncio vino directamente del propio Brian Kesinger hace algún tiempo, no ha habido actualizaciones sobre el proyecto específico en el que está trabajando o cuándo se pondrá en marcha. Si los fans no saben nada de esta entrada pronto, hay razones para creer que puede ser uno de los que se deja en la mesa de dibujo ya que Marvel hará recortes drásticos en su departamento de animación.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un notición sobre Loki 2

David Lorao

Daredevil: Born Again ficha 2 grandes actrices

David Larrad

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad