Inicio Cine Marvel Marvel negocia con 5 posibles directoras para la película de ‘Viuda Negra’

Marvel negocia con 5 posibles directoras para la película de ‘Viuda Negra’

Marvel Studios está negociando ya con las 5 posibles directoras de ‘Viuda Negra (Black Widow)’, la película en solitario de Natasha Romanoff protagonizada por Scarlett Johansson.

El proyecto de ‘Viuda Negra (Black Widow)‘, la película en solitario de la superheroína de Marvel Studios llamada Natasha Romanoff y caracterizada por la actriz Scarlett Johansson, va viento en popa desde que fue confirmado hace varios meses. Del filme sabemos poco o nada en estos momentos, pero el estudio del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ya está negociando con las 5 posibles directoras que se encargarían de la película de ‘Viuda Negra‘.

Marvel negocia con 5 posibles directoras para la película de Viuda Negra
Imagen “wallpaper” de Scarlett Johansson como la Viuda Negra o Black Widow de Marvel Studios

Aquí te dejamos la lista con los nombres de todas estas cineastas y de los trabajos más destacados en su carrera profesional. ¡Esperemos que esté a la altura la que confirmen, porque llevamos muchísimo tiempo esperando a ‘Viuda Negra‘ y nos merecemos algo grande! (Fuente: @BuhardiMarvel)

1Amma Asante

Amma Asante nació en 1969 en Streatham, Londres (Inglaterra, Reino Unido). Aunque es conocida por su trabajo como actriz en series de los años 90 como ‘Birds of Feather‘, ‘Policía de barrio‘ o ‘Desmond’s‘, lo cierto es que cuenta con hasta tres acreditaciones como directora en proyectos como ‘A Way of Life‘, ‘Belle‘ o ‘Un reino unido‘. Tiene en post-producción dos películas tituladas ‘The Billion Dollar Spy‘ y ‘Where Hands Touch‘.

2Angela Robinson

Angela Robinson nació el 14 de febrero de 1971 en Chicago (Illinois, Estados Unidos). Productora, directora y guionista. Su título más destacado recientemente es ‘Professor Marston and the Wonder Women‘, película biográfica sobre el polémico creador de Wonder Woman. Otras películas que ha dirigido son ‘Herbie a tope‘, ‘D.E.B.S. – Espías en acción‘ y un episodio de la serie ‘True Blood‘.

3Maggie Bets

Maggie Bets comenzó su carrera profesional en 1999 como actriz para el filme ‘Un domingo cualquiera‘, pero pronto se decantó por la dirección y la escritura (además de la producción) con dos títulos muy bien definidos: ‘Engram‘ (cortometraje) y ‘Novitiate‘ (largometraje). Está esperando su momento y ‘Viuda Negra‘ podría serlo.

4Deniz Gamze Ergüven

Deniz Gamze Ergüven nació el 4 de junio de 1978 en Ankara (Turquía). Ha protagonizado dos cortometrajes y dos largometrajes como actriz, pero como cineasta logró una representación e impacto mediáticos inmensos con el filme ‘Mustang‘. También ha dirigido dos cortometrajes y la película ‘Kings‘, además de tener en post-producción ‘Lifeboat‘. Es, sin lugar a dudas, la más interesante y reconocida de la lista.

5Chloé Zhao

Chloé Zhao es una directora de cortometrajes muy conocida (ha dirigido un total de cuatro) y se lanzó al mundo del largometraje hace tres años, en 2015, con el estreno de ‘Songs My Brothers Taught Me‘. El año pasado también estrenó otra película dirigida por ella y titulada ‘The Rider‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1
Marta Sureda Coll

Queria protagonizar alguna pelicula