Inicio Cine Marv y Nancy Callahan volverán a Sin City 2: Robert Rodriguez calienta...

Marv y Nancy Callahan volverán a Sin City 2: Robert Rodriguez calienta motores

Compartir

Regresarán personajes míticos de Sin City 2.

Están preparando Sin City 2 secuela de la famosa adaptación.
En 2005 se estreno con gran éxito de público y crítica ‘Sin City’ de Robert Rodiguez y basada en la obra de Frank Miller, desde entonces ha habido muchos rumores de una secuela, pero parece que en 2012 empezará el rodaje de ‘Sin City 2’, las informaciones indican que el personaje de Nancy Callahan interpretado por Jessica Alba volverá a ser importante ya que se recreará la historia de ‘A Dame to Kill For’, es decir, ‘Una dama por la que matar’.

Sin City 2

Otra historia que aparecerá será “Just Another Saturday Night” donde el personaje principal es Marv, interpretado originalmente por Mickey Rourke, otros personajes que aparecen son Gail (Rosario Dawson), Miho (Devon Aoki), Manute (Michael Clarke Duncan) y tambien Dwight McCarthy que estuvo interpretado por Clive Owen pero en la historia ha sido su cara reconstruida quirúrgicamente, así que el actor podría variar.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.