Inicio Cine Películas Marvel

Martin Scorsese sigue su cruzada contra las películas de Marvel

Martin Scorsese vs películas de Marvel. Es un enfrentamiento que no parece que vaya a tener fin.

Está claro que a Martin Scorsese no le gustan las películas de Marvel y ahora cada vez que tiene un acto público le preguntan sobre el tema. Algunas veces el pillan de buen humor y es más suave, otras ataca sin piedad. Pero lo único cierto es que tiene sus ideas y que no va a cambiarlas.

Ahora ha vuelto a hablar del tema y no ha suavizado sus comentarios:

“Lo que debe protegerse es la experiencia singular de experimentar una imagen, idealmente con una audiencia”, explicó. “Pero ahora hay espacio para tantos otros, y para muchas otras formas. Habrá cruces, por completo. ¿Qué valor puede tener una película que es como un parque temático?”.

“Por ejemplo, las películas de Marvel, donde los cines se convierten en parques de atracciones, es una experiencia diferente”, continuó el legendario director. “Estaba diciendo antes, no es cine, es otra cosa. Ya sea que vayas por eso o no”.

En las palabras Martin Scorsese se puede entender que considera las películas de Marvel en un espectáculo que no está relacionado con el concepto que tiene él del cine. ¿Estáis de acuerdo?

Martin Scorsese sigue su cruzada contra las películas de Marvel

La polémica seguirá mientras continúe hablando del tema.

Lo peor de todo es que en vez de estar hablando de la película de Martin Scorsese El Irlandés (The Irishman), estamos comentando la polémica con Marvel.

Ahora cada vez que un actor o director ha que participado en una película de Marvel y tiene un acto público, le preguntan sobre esta polémica y obviamente defienden sus trabajo. Así que el tema no tiene pinta de que vaya terminarse a corto plazo.

Noticia relacionada
Rami Malek podría ser un superhéroe de Marvel

Todo acabará cuando Martin Scorsese decida pasar del tema y no volver a contestar cuando le pregunten, porque está claro que no le van a convencer de que las películas de Marvel son algo más que un parque de atracciones y se les puede considerar cine.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of