Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Martin Scorsese admitió que no sabe cuáles son los superhéroes de Marvel

Una guerra que parece no tener fin. Tras el enfrentamiento entre Martin Scorsese y Marvel, ahora el director ha revelado que no sabes cuáles son los superhéroes que forman parte de este estudio.

En octubre del año pasado surgió una gran polémica entre Martin Scorsese y Marvel, y parece que en el 2020 la guerra continúa. Todo comenzó cuando el director de El Irlandés, declaró que las películas de dicho estudio “no era cine”. Ahora, el cineasta se ha defendido argumentando que desconoce quiénes son los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Así es, Martin Scorsese se ha defendido de las críticas que recibió por parte del fandom de Marvel y fue en aquel momento durante la entrevista con Hollywood Reporter, donde reveló que criticaba a las películas de superhéroes en general y que desconoce a Marvel. 

Salón del cómic de Valencia

“Dije películas de superhéroes, nunca dije Marvel, incluso lo desconozco”, declaró el director, que pensaba también que el nombre del estudio sólo se refería a la editorial de cómics. Por otra parte, también declaró que este tipo de películas se parecen más a parques temáticos que al propio cine: “Una de las aspiraciones de estos estudios era convertirse en algo tan importante como Disneyland para la cultura americana”.

Cabe destacar, que el odio de Martin Scorsese no finaliza con Marvel, sino que también ha criticado Joker, una de las películas más exitosas del 2019. El cineasta declaró que no llegó a ver la película en su totalidad, aunque lo ha intentado.

Noticia relacionada
SONY anuncia una nueva película de Marvel en 2021

Martin Scorsese admitió que no sabe cuáles son los superhéroes de Marvel

¿Última película de Scorsese?

A pesar del enfrentamiento con la franquicia de Marvel, el director logró buenas críticas gracias a El Irlandés, su última película que fue estrenada en Netflix el pasado 15 de noviembre.

La ficción, que se remonta al crimen organizado en el Nueva York de los 70, podría ser su último proyecto debido al éxito de cine de superhéroes, según afirmó el propio cineasta. Martin Scorsese destacó la influencia de éstos, afirmando que “no hay sitio para otra película”.

Noticias relacionadas

Spider-Man: Tom Holland prefiere revivir a Tony Stark y no al Tío Ben

Cynthia Nuñez

El nuevo traje que usará Viuda Negra en su película es espectacular

David Larrad

Tom Holland: “Chris Pratt me ayudó durante la crisis de Spider-Man”

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of