Inicio Cine Star Wars Martin Freeman quiere protagonizar la próxima película de Star Wars

Martin Freeman quiere protagonizar la próxima película de Star Wars

El protagonista de la trilogía de ‘El Hobbit’, Martin Freeman, ha pedido públicamente formar parte del reparto protagonista de la próxima película de Star Wars. ¿Harán su sueño realidad los responsables de Lucasfilm?

Martin Freeman ha asegurado que está interesado en aparecer en una película de Star Wars si Lucasfilm le da la oportunidad, por supuesto. En Reino Unido, Martin Freeman es reconocido por haber dado vida a Tim Canterbury en la versión original de ‘The Office‘, pero el salto definitivo lo daría como el Dr. John Watson en la serie de televisión ‘Sherlock‘ de la BBC, cosechando fama y reconocimiento en todo el mundo. Tras esto, le llegaría el reconocimiento mundial absoluto interpretando a Bilbo Bolsón en la trilogía de ‘El Hobbit‘ de Peter Jackson. Pero, además, ha hecho sus pinitos en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Martin Freeman quiere hacer la próxima película de Star Wars

Y es que Martin Freeman apareció por primera vez en Marvel Studios como Everett K. Ross (Deputy Task Force Commander del Joint Counterterrorism Center) en la película ‘Capitán América: Civil War‘ (2016). Un papel que va a retomar en ‘Black Panther (Pantera Negra)‘, película que se estrena hoy y de la que se espera muchísimo. En este film vuelve a hacer tándem con Andy Serkis, quien dio vida a Gollum en ‘El Hobbit: Un viaje inesperado‘. Dado que Serkis ha sido el Líder Supremo Snoke en la nueva trilogía de Star Wars (trilogía de secuelas), estaba claro que iban a preguntarles acerca de esta saga galáctica que nos transporta siempre a una galaxia muy, muy lejana…

Martin Freeman ya fue considerado por Star Wars hace unos años.

En una entrevista concedida a JOE, le preguntaron a Martin Freeman si estaría interesado en unirse a la franquicia de Star War si le llamaran. “Bueno, está claro que sí. Por supuesto que me uniría“, ha reconocido el actor, explicando que además ya fue considerado por el estudio en el pasado. “No me consideraron directamente, pero sí de forma indirecta. Tuve una reunión con algunos ejecutivos hace algunos años, pero finalmente no surgió y creo que es lo correcto por el momento“, sentenció.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!