Inicio Cine Mark Wahlberg podría sustituir a Vince Vaughn en ‘2 Guns’

Mark Wahlberg podría sustituir a Vince Vaughn en ‘2 Guns’

315
Compartir

2 GunsEl pasado mes de enero, se supo que David O. Russell (The Fighter, Tres Reyes) iba a dirigir y reescribir la adaptación del cómic ‘2 Guns’ de Steven Grant y Mateus Santolouco para Universal Pictures, proyecto al que se había unido el actor Vince Vaughn como protagonista.

Ahora desde The Hollywood Reporter nos llega la noticia de que Mark Wahlberg se encuentra en negociaciones para sustituir a Vaughn. Que se haya pensado en el actor no seria de extrañar por la relación que une a Wahlberg y Russell que han trabajado juntos en varios proyectos como en “The Fighter” o “Tres reyes”, sino fuera porque Russell también ha abandonado el proyecto de llevar “Two Gun” a la gran pantalla. El estudio está ahora en busca de un nuevo director.

La historia gira en torno a un agente de la DEA y un agente encubierto de Inteligencia Naval que están investigando unos a otros sin saberlo, y que roban dinero de la mafia para los buenos. El dúo se da cuenta más tarde que la mafia en realidad los llevó a robar 50 millones de dólares de la CIA.



Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.