Inicio Cine Mark Wahlberg nos cuenta cosas de Ted 2

Mark Wahlberg nos cuenta cosas de Ted 2

7131

El actor Mark Wahlberg en plena promoción de ‘Transformers: La era de la extinción’, ha comentado como será ‘Ted 2’.

Aunque en Universal Pictures no están muy contentos con ‘Mil maneras de morder el polvo’ apostarán por su director Seth MacFarlane y la película de ‘Ted 2’ será una realidad.

En 2012 se estreno Ted con un presupuesto de unos 50 millones recaudó la espectacular cantidad de 549 millones de dólares, así que la segunda entrega no podía hacerse esperar y Ted 2 será una realidad.

Mark Wahlberg nos cuenta detalles de Ted 2:

Le preguntaron si Ted y John Bennet (Wahlberg) habían aprendido algo de la primera entrega y este contestó: “No, no, no, estarán más loco que nunca”. En la secuela Bennet ya no estará Lori (Mila Kunis) y encuentra un nuevo amor en Amanda Seyfried. Según Wahlberg, aunque la nueva mujer sin duda será un “problema” para Ted, pero tendrá algo más grande a lo que atender”. Tambíen añadió que: “La influencia de Ted será peor que nunca”.
Hay que recordar que la película de Ted de 2012 que trata sobre un niño que pide un oso de peluche que cobra vida y es su mejor amigo.

Unos 27 años después John Bennett (Mark Wahlberg) y Ted siguen viviendo juntos, incluso con la buena relación que tiene John con su novia Lori Collins (Mila Kunis), que acepta la relación tan especial entre el hombre y el peluche.

La película dejó escenas inolvidables como el espectacular cameo de Sam J. Jones protagonista de la película de 1980 Flash Gordon.

Así que esperemos que la segunda parte sea tan buena como la primera, la única pega que se le podía poner es el doblaje de Ted en su versión en español que fue de Santi Millán que era pésimo y obligaba a ver la película en su versión original.