Inicio Blog

Mark Wahlberg estará en Transformers 4

El actor Mark Wahlberg protagonizará Transformers 4.

Después de los continuos rumores que situaban a Mark Wahlberg como protagonista de la cuarta entrega de Transformers, Michael Bay lo ha hecho oficial: Wahlberg se ha unido al elenco de Transformers 4 que tiene previsto su estreno el 27 de junio de 2014. Lo que es más, Bay también ha revelado el logo de la secuela y un nuevo logotipo para su próximo Pain & Gain.

En el reparto tambien destacan a parte de Mark Wahlberg actores como Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley y Michael Wong.

“Mark es impresionante”, dijo Bay en un comunicado oficial. “Nos lo pasamos genial trabajando en ‘Pain and Gain’ y estoy muy entusiasmado de volver a trabajar con él. Un actor de su calibre es el tipo perfecto para revitalizar la franquicia y continuar el legado de los Transformers. “

Transformers 4 comenzará la producción en la primavera de 2013. La película será producida por Don Murphy y Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura y Ian Bryce, y el productor ejecutivo Steven Spielberg, Bay, Brian Goldner y Vahradian Mark.

logo de Transformers 4

Transformers 4

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics