Inicio Cine Mark Wahlberg estará en Transformers 4

Mark Wahlberg estará en Transformers 4

Compartir

El actor Mark Wahlberg protagonizará Transformers 4.

Después de los continuos rumores que situaban a Mark Wahlberg como protagonista de la cuarta entrega de Transformers, Michael Bay lo ha hecho oficial: Wahlberg se ha unido al elenco de Transformers 4 que tiene previsto su estreno el 27 de junio de 2014. Lo que es más, Bay también ha revelado el logo de la secuela y un nuevo logotipo para su próximo Pain & Gain.

En el reparto tambien destacan a parte de Mark Wahlberg actores como Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley y Michael Wong.

“Mark es impresionante”, dijo Bay en un comunicado oficial. “Nos lo pasamos genial trabajando en ‘Pain and Gain’ y estoy muy entusiasmado de volver a trabajar con él. Un actor de su calibre es el tipo perfecto para revitalizar la franquicia y continuar el legado de los Transformers. “

Transformers 4 comenzará la producción en la primavera de 2013. La película será producida por Don Murphy y Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura y Ian Bryce, y el productor ejecutivo Steven Spielberg, Bay, Brian Goldner y Vahradian Mark.

logo de Transformers 4

Transformers 4


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.