Inicio Cine Mark Wahlberg es todavía el favorito para ser ‘Nathan Drake’ en Uncharted

Mark Wahlberg es todavía el favorito para ser ‘Nathan Drake’ en Uncharted

1342

El protagonista de ‘Transformers: La era de la extinción’Mark Wahlberg, era el actor elegido para se la estrella de la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de  videojuegos de  PlayStation, ‘Uncharted’ cuando David O. Russell formaba parte del proyecto.

‘Uncharted’ ha estado en desarrollo durante varios años, y el hecho de que la aclamada serie de videojuegos todavía no haya sido llevada a la pantalla grande es bastante desconcertante al menos para los fans. Sony sin duda lo ha intentado, y una serie de escritores y directores se han unido en un momento u otro, el último en hacerlo ha sido el directo de ‘Como acabar con tu jefe’, Seth Gordon, mientras que el guionista de ‘La noche más oscura’ y ‘En tierra hostil’ Mark Boal está escribiendo el último borrador del guión. Pero la pregunta sigue estando ahí ¿Quién será la protagonista de la película?

Con el ataque informático recibido en Sony muchos de los correos internos de la compañía han salido a la luz y hemos podido saber que en un correo electrónico entre los ejecutivos de Sony, Amy Pascal y Jonathin Kadin,  revela que en junio se celebró una reunión entre Seth Gordon y Mark Wahlberg y que al parecer fue muy bien. Hablaron con gran detalle sobre la versión del guión que existía en ese momento, y el actor estaba de acuerdo con el rodaje de ‘Uncharted’ a principios de 2015. Entonces se mencionó que necesitaban pronto una confirmación por parte de Mark Wahlberg, y aunque no podemos confirmar que se haya fichado a Chris Pratt que fue mencionado recientemente como uno de los posibles candidatos, parece que el estudio destaca que Wahlberg estaría dispuesto a firmar.

La estrella que pronto estrenará ‘El jugador’ llegó incluso a participar en un “tráiler maqueta” que se dice que le han impresionado. Una vez más, mucho podían haber cambiado las cosas en los últimos seis meses, pero Wahlberg estaba muy cerca de unirse al elenco en un punto y Pratt podría haber sido abordado antes de que estas conversaciones se llevaran a cabo. También conocemos un par de detalles muy pequeños sobre la producción, incluyendo el hecho de que tanto Australia y México son algunas de las posibles localizaciones del film. Aunque también se dice que Gordon estaría dispuesto a rodar en pantalla verde, algo que debería hacer muy felices a los fans de la franquicia.