Noticias / Cine / Mark Wahlberg compara Uncharted con Transformers
Cine

Mark Wahlberg compara Uncharted con Transformers

El actor Mark Wahlberg está triunfando en cines con Uncharted como ya lo hizo con Transformers y por eso compara ambas sagas.

Uncharted ya ha recaudado unos 148 millones de dólares y sin duda lo que más destaca es la gran cantidad de escenas de acción y el carisma de sus dos protagonistas, Mark Wahlberg y Tom Holland. Ambos saben lo que significa triunfar en grandes sagas, ya que los hemos visto en películas como Transformers y la trilogía de Spider-Man.

En una reciente entrevista, le preguntaron a Mark Wahlberg sí habrá secuela de Uncharted y así contestó el actor:

“Si los fanáticos realmente aman la película y quieren otra y existe esa demanda y podemos hacerla mejor que la primera, entonces lo haría porque no estoy realmente en el negocio de las secuelas. Hice una secuela de Transformers que se parece a Uncharted, pero eso fue porque era parte de mi trato y luego hice una secuela de Ted”.

No se le dan bien las secuelas.

Hay que recordar que la primera entrega de Ted tuvo un gran cantidad de seguidores que demandaron la secuela. Ya que la original de 2012 recaudó 549 millones de dólares, pero la secuela de 2015 tan solo obtuvo 215 millones. Curiosamente con Transformes ocurrió algo similar, ya que en la primera entrega en la que participó titulada Transformers: La era de la extinción de 2014 obtuvo 1.104 millones de dólares, mientras que la siguiente, Transformers: El último caballero de 2017, consiguió 605 millones, es decir, menos de la mitad. Así que en términos de taquilla, no se le dan bien las continuaciones a Mark Wahlberg.

Sin embargo, Tom Holland ha demostrado que las secuelas se le dan bien, ya que Spider-Man: No Way Home ha recaudado más de 1.834 millones de dólares, lo que en época de pandemia es una auténtica barbaridad. Además, dejaron la historia de Uncharted abierta gracias a las escenas post-créditos, así que una nueva entrega no es descartable.

¿Os gustaría ver una secuela de Uncharted con Mark Wahlberg y Tom Holland? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad