Inicio Noticias Mark Wahlberg asegura que ‘Ted 2’ va a ser mucho mejor que...

Mark Wahlberg asegura que ‘Ted 2’ va a ser mucho mejor que la primera

2045

La secuela del osito de peluche más gamberro del cine, ‘Ted 2’, llegará a las salas el próximo 31 de julio. El actor protagonista, Mark Wahlberg, avisa: “Es la mejor buddy movie de todos los tiempos”.

Ted 2 pretende superar a la original. Si hay alguien en el mundo de lo audiovisual que puede conseguir un éxito rotundo en taquilla y en crítica con una película sobre un osito de peluche con mal vocabulario y adicto a la marihuana, ese solo podía ser Seth MacFarlane. No es de sorprender entonces que se haya convertido en el guionista mejor pagado de toda la historia, tras firmar un contrato con FOX de 100 millones de dólares.

ted 2

El protagonista de Ted (2012), Mark Wahlberg, que también estará en la secuela, ha contado que el guion de la primera película era tan bueno que fue motivo suficiente para aceptar el papel de mejor amigo del oso: “Fue un acto de fe porque la idea parecía ridícula: un hombre y un oso que puede hablar, es un malhablado y fuma marihuana. Dije, ‘esto no es para mí‘”, añadiendo que “mi agente me convenció para que leyera el guión, y cuando leí las 30 páginas no tuve ninguna duda“.

Demasiadas expectativas despertadas para ‘Ted 2‘.

Sin embargo, Wahlberg ha asegurado que la segunda parte de ‘Ted’va a ser mucho mejor que la primera, y eso no es nada fácil“. Las declaraciones han despertado a los fans del osito de peluche, que ahora esperan todavía con más ganas la continuación de una de las películas más exitosas de los últimos años. En una entrevista a Men’s Health ha declarado que “va a ser la mejor buddy movie de todos los tiempos“.

El creador de ‘Padre de familia‘ y director de ‘Mil maneras de morder el polvo‘ (2014), Seth Macfarlane, pretende obtener el mismo o mayor éxito que con la primera parte de ‘Ted’: 549 millones de dólares de recaudación. La secuela del osito de peluche más gamberro de la historia del cine verá la luz el 31 de julio de este año. ¡Os dejamos el tráiler de la película!