Inicio Cine Mark Wahlkberg ficha por PAIN AND GAIN: Lo nuevo de Michael Bay

Mark Wahlkberg ficha por PAIN AND GAIN: Lo nuevo de Michael Bay

639
Compartir

Michael Bay ficha a Mark Wahlberg para su película PAIN AND GAIN.

Mark Wahlberg sigue trabajando con Michael Bay.
Mark WahlbergMichael Bay antes de ponerse manos a la obra con “Transformers 4” dirigirá ‘Pain and Gain’. Como actor principal estará Mark Wahlberg. Además el presupuesto estimado será de 20 millones de dólares. Veremos como se maneja el director con tan poca cantidad, ya que está mas acostumbrado hacer películas que superen los 100 millones.

‘Pain and Gain’ trata sobre unos culturistas de Miami que se vuelven secuestradores. Para el film también se estaba hablando con Dwayne Johnson más conocido como “The Rock”, veremos si su apretada agenda le permite hacer dúo con Mark. Hay que recordar que ya coincidieron en la comedia policíaca ‘Los otros dos’.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.