Inicio Cine Mark Strong podría volver a interpretar a Sinestro?

Mark Strong podría volver a interpretar a Sinestro?

Compartir

En una entrevista para MTV, Mark Strong ha respondido a la pregunta de si volverá a interpretar a Sinestro

Suele ser muy raro que un actor repita un papel en una película que se haya reiniciado, a menos que cuentes a Judi Dench como M en las películas de Bond con Daniel Craig Bond, pero eso no impide que los aficionados que deseen que llegase a suceder en algún caso. A quién no le gustaría ver a J.K. Simmons como J.J. Jameson en la nueva película de Spider-Man de Marvel por ejemplo? Lo mismo podría decirse Mark Strong con Sinestro, su personaje es considerado por muchos fans una de las pocas cosas que se salva de ‘Green Lantern’ película que protagonizó junto a Ryan Reynolds, y con un el universo cinematográfico de DC Comics reiniciándose actualmente, es más que probable que su personaje tarde o temprano termine apareciendo en alguna de las nuevas películas.

En una entrevista con MTV, Mark Strong dice estar orgulloso de lo que logró con su interpretación, pero no cree que haya un lugar para él en el DCCU como Sinestro.

 


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.