Inicio Cine DC Comics Mark Strong, podría ser Sinestro en ‘Green Lantern’

Mark Strong, podría ser Sinestro en ‘Green Lantern’

Compartir

El actor Mark Strong el mejor posicionado para dar vida a Sinestro en la adaptación cinematográfica de ‘Green Lantern’

Según el director Martin Campbell, el actor Mark Strong, el villano de ‘Sherlock Holmes’ y al que pudimos ver en ‘Red de Mentiras’, junto a Leonardo Di Caprio y Russell Crowe, está en conversaciones para dar vida al archie enemigo de ‘Green Lantern’, Sinestro.

Marlk Strong será Sinestro

Hablando con MTV News durante la presentación de ‘Al límite‘, último trabajo del director Martin Campbell, un thriller de acción que se estrenará el próximo 29 de enero en USA, a nuestro país llegará el próximo mes de febrero, y está protagonizada por Mel Gibson. Campbell rechazó los rumores de que el actor Jackie Earle Haley ‘Watchmen’ estaba en conversaciones para el papel de Siniestro.

“No, eso es totalmente equivocado”, dijo Campbell, el rumor persistente, y apareció de nuevo recientemente, a pesar de Haley hay negado cualquier implicación con la película de ‘Green Lantern’. “De hecho, estamos en negociaciones con Mark Strong para que interprete el papel de Sinestro.” “No es sólo un actor maravilloso, además se parece a Sinestro,” agregó. “Si uno mira viejas imágenes de Sinestro, es muy parecido a él. Lo de Jackie Earle Haley, alguien me habló de eso esta mañana, yo nunca lo había escuchado antes en mi vida.”

Si las negociaciones con Strong, llegan a buen puerto no tendrá un papel sino dos en películas de cómics muy esperadas por los fans, ya que también da vida al mafioso Frank D’Amico en la adaptación de Matthew Vaughn, del cómic de John Romita Jr. y de Mark Millar ‘Kick-Ass’. Sin embargo, Campbell no se detuvo allí, también se ofreció una lista de personajes del universo de Green Lantern que podrían hacer su aparición en la película. Kilowog es uno de ellos.

“Bueno, Kilowog aparecerá”, dijo Campbell. “Tomar-Re está en ella. Sinestro está en ella. Abin Sur está en ella. Todos los personajes del origen. Carol Ferris, por supuesto, que será interpretada por Blake Lively. Todos los personajes principales están allí, y es una historia muy compleja. La historia del origen de Green Lantern es compleja, probablemente uno de los más complejos, lo que lo convierte en un reto para hacerlo bien”.

En los libros de historietas, Sinestro es un Linterna Verde que entrena a Hal Jordan (interpretado por Ryan Reynolds), sólo para ser uno de los mayores enemigos de Jordan cuando abandona el cuerpo de policía cósmica.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.