Inicio Cine Mark Strong, finalmente será Sinestro en Green Lantern

Mark Strong, finalmente será Sinestro en Green Lantern

779
Compartir

La película Green Lantern ficha a Mark Strong.

A pesar de los continuos rumores que situaban a Jackie Earle Haley en el papel de Siniestro el archienemigo de Linterna Verde, finalmente y tal como os avanzábamos el pasado 16 de enero aquí, será finalmente el actor Mark Strong, el villano de ‘Sherlock Holmes’ quien dará vida a “Sinestro”, esta noticia a sido confirmada por Geoff Johns, recientemente nombrado Director Creativo General de DC Entertainment, y a compartido en su espacio de Twitter un par de cosas sobre su visita a la producción de Linterna Verde en Nueva Orleans:

A la vuelta de un viaje asombroso a Green Lantern alias ciudad de Nueva Orleans!! Ryan es Hal. Y Mark Strong va a ser un Sinestro brillante.

Kilowog, los Guardianes, Oa … todos sin aliento. La era de los Green Lantern está sobre nosotros!

Linterna Verde (Green Lantern) Green Lantern

Dirigida por Martin Campbell (Casino Royale, Goldeneye), la película también está protagonizada por Blake Lively, Peter Sarsgaard y Tim Robbins. Warner Bros Pictures tiene previsto estrenar el film el 17 de junio de 2011.
El Universo cinematográfico DC da un paso más allá y veremos lo que ocurre fuera de la Tierra. Con un gran presupuesto seguro que será una de las películas más grandes del año.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.