Series de televisión

Mark Strong ficha por DUNE: The Sisterhood

El actor Mark Strong se une al reparto de DUNE: The Sisterhood, una de las series más interesantes de los próximos años.

Mark Strong tiene una filmografía espectacular ya que lo hemos podido ver en ¡Shazam!, Kingsman: El círculo de oro, El caso Sloane, La noche más oscura, Linterna Verde y muchas más. Además, se unirá a DUNE: The Sisterhood, la serie spin-off basada en la obra de Frank Herbert.

Ya con Mark Strong confirmado, el director de la serie, Johan Renck, compartió en sus redes sociales sus planes de rodaje.

“En este día, comenzamos a filmar DUNE: The Sisterhood para HBO Max. A través de maquinaciones que tuvieron lugar milenios antes de la historia que todos conocéis, descendemos al aquelarre que un día se llamará Bene Gesserit. Dilo conmigo: No debo temer. El miedo es el asesino de la mente. El miedo es la pequeña muerte que trae la destrucción total”.

¿De qué tratará la serie?

DUNE: The Sisterhood está ambientada unos 10.000 años antes de los eventos de la película, es decir, el ascenso de Paul Atreides como salvador de los Fremen. La historia sigue a las Hermanas Harkonnen mientras luchan contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establecen la legendaria secta conocida como Bene Gesserit.

En el reparto, a parte de Mark Strong, destacan Emily Watson, Shirley Henderson e Indira Varma como las protagonistas. A ellas se unirán Sarah-Sofie Boussnina, Shalom Brune-Franklin, Faoileann Cunningham, Aoife Hinds y Chloe Lea en papeles secundarios clave. Mientras que Travis Fimmel, interpretará al villano.

Diane Ademu-John es la creadora, escritora, coproductora y productora ejecutiva, con Alison Schapker como coproductora y productora ejecutiva. Mientras que Johan Renck dirigirá el primer episodio y será productor ejecutivo. Además, también contarán con Denis Villeneuve como productor ejecutivo.

DUNE: The Sisterhood todavía no tiene fecha de estreno, pero probablemente llegará en 2023 a HBO Max, la plataforma a la que se puede acceder con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Konosuba: Un Mundo Maravilloso: Análisis de la Primera Temporada en Blu-Ray

Edu16k

The Witcher se defiende de la reacción violenta por la salida de Henry Cavill

David Larrad

Disney anuncia muy malas noticias para 2023