Mark Ruffalo tiene miedo de no volver a interpretar a Hulk Mark Ruffalo tiene miedo de no volver a interpretar a Hulk
Películas Marvel

Mark Ruffalo tiene miedo de no volver a interpretar a Hulk

Mark Ruffalo tiene miedo de no volver a interpretar a Hulk

El actor Mark Ruffalo quiere seguir interpretando a Hulk durante muchos años, pero todavía tiene miedo de que Marvel Studios no vuelva a contar con él.

El personaje de Hulk está en una situación contractual difícil dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Al igual que Spider-Man cuyos derechos pertenecen a SONY, los de Bruce Banner son de Universal. Por eso se resisten tanto en hacer una nueva película y tan solo aparece como secundario de lujo. Esto provoca que su actor protagonista, Mark Ruffalo, siempre está pendiente de lo que pueda pasar con el Vengador que interpreta.

En una reciente entrevista, Mark Ruffalo admitió que todavía siente que podría ser expulsado de la franquicia en cualquier momento, diciendo:

“Si. Cada vez que me quejo es como, ‘Maldita sea, ¿cuánto tiempo estamos esperando para hacer una nueva película?’. Yo digo, ‘Oye, recuerda que ni siquiera se supone que estés aquí’. Solo recuerdo estar agradecido porque todavía no puedo creerlo. Sigo pensando: Me van a echar del club. En primer lugar, nunca pertenecí aquí y todos se van a enterar”.

Es uno de los Vengadores más queridos.

A pesar que Hulk tiene solo una película en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenó en 2008, se considera una de las peores. En aquella ocasión fue Edward Norton el protagonista y después de muchas discusiones con el estudio dejó el papel. Fue cuando ficharon a Mark Ruffalo y el estatus de Hulk cambió mucho. Ya que no volvió a ser protagonista, pero sí un secundario muy importante. De hecho es uno de los Vengadores más queridos de la formación y su historia se ha desarrollado bastante en películas como Los Vengadores (2012), Vengadores: La era de Ultron (2015), Thor: Ragnarok (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Incluso en esta película fue vital para traer de vuelta a todos los que desaparecieron por culpa del “chasquido” de Thanos con las Gemas del Infinito.

Así que esperemos que Marvel Studios siga contando con Hulk interpretado por Mark Ruffalo y que le manden un mensaje un mail o algo al actor para que esté tranquilo.