Inicio Cine Películas Marvel

Mark Ruffalo quiere una película Hulk vs Wolverine

Sería muy interesante poder ver una película que se centrara en una pelea entre Hulk y Wolverine, al menos es lo que piensa Mark Ruffalo.

El actor Mark Ruffalo ha interpretado a Hulk / Bruce Banner en un montón de películas de Marvel como Los Vengadores (2012), Iron Man 3 (2013 / escena post-créditos), Los Vengadores: La era de Ultron (2015), Thor: Ragnarok (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Aunque por ahora su futuro es un poco incierto, sería espectacular ver cómo se enfrenta a Wolverine.

Después de usar el Guantelete del Infinito para traer de vuelta a todos aquellos que desaparecieron por culpa de Thanos, su cuerpo quedó bastante dañado. Aun así seguirá siendo un formidable luchador con el que Wolverine tendía una épica batalla si llegamos a verlo alguna vez en el cine.

Mark Ruffalo habló en la Comic-Con de Tokio sobre las ideas que tenía para el futuro de Hulk en la MCU:

Una historia que nombró fue “Hulk vs. Wolverine. Me gustaría ver eso”. Esta no es la primera vez que Ruffalo ha expresado interés en la reunión de los dos héroes. El año pasado, nombró a Wolverine como el personaje con el que más le gustaría ver a Hulk interactuar, y dijo: “Creo que sería una gran combinación”. En ese momento, estaba haciendo referencia específicamente a la versión de Hugh Jackman, aunque sabemos que eso es imposible que suceda. Ya que Marvel planea reiniciar el personaje.

Noticia relacionada
La escena eliminada más extraña de Vengadores: Endgame

Mark Ruffalo quiere una película Hulk vs Wolverine

Podría adaptar una serie de cómics sobre los dos personajes enfrentados que ya existe.

Titulada Ultimate Wolverine vs Hulk, podemos ver como Nick Fury contrata a Wolverine para que cuide a Hulk después de que causa una destrucción masiva. Los dos pasan el tiempo enfrentándose entre ellos. Sin embargo, a medida que la historia avanza van haciéndose aliados.

Existe también una película de animación que tiene dos partes, en la primera vemos a Hulk enfrentándose a Thor y en la segunda contra Wolverine.

Mark Ruffalo quiere una película Hulk vs Wolverine

Con un historial tan rico entre Hulk y Wolverine, no es de extrañar que sea la elección de Mark Ruffalo, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel quieren ver el poder del gigante verde llevado al límite, ya que el enfrentamiento con Thor fue interrumpido y Thanos lo liquidó demasiado rápido.

Noticia relacionada
Marvel recuerda que Superman y Wonder Woman son dignos del martillo de Thor

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of