Mark Ruffalo pensaba que Thor: Ragnarok destruiría sus personajes Mark Ruffalo pensaba que Thor: Ragnarok destruiría sus personajes
Películas Marvel

Mark Ruffalo pensaba que Thor: Ragnarok destruiría sus personajes

Mark Ruffalo pensaba que Thor: Ragnarok destruiría sus personajes

Mucha gente cree que Thor: Ragnarok es demasiado graciosa y Mark Ruffalo llegó preocuparse de que destruyeran los personajes de Marvel.

Cuando se estrenó la película de Thor: Ragnarok todo el mundo se puso de acuerdo en algo, era una de las más graciosas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Hubo gente a le que le encantó esto y otros que lo odiaron. Pero los resultado finales son innegables y todo el mundo espera que la cuarta entrega siga el mismo tono. Ahora sabemos que pensaba Mark Ruffalo durante el rodaje.

Durante una aparición en ACE Comic-Con, el actor Chris Hemsworth recordó haber filmado una escena divertida de Thor: Ragnarok, en su mayoría improvisada, con los coprotagonistas Tessa Thompson, Tom Hiddleston y Mark Ruffalo. En la película podíamos ver como Valkiria tenía atado a Loki y entran en la misma habitación Thor y Bruce Banner, luego todo desemboca en un plan para robarle la nave al Gran Maestro.

Mark Ruffalo pensaba que Thor: Ragnarok destruiría sus personajes

Ahora, gracias a Chris Hemsworth sabemos que que mientras todos se estaban divirtiendo en el rodaje, Mark Ruffalo estaba un poco inseguros sobre el tono cómico.

“Recuerdo que Mark Ruffalo me miró y dijo:‘ ¿Estamos arruinando esta película? ¿Estamos destruyendo a estos personajes? Ademas Tessa Thompson tambien tenia muchas dudas. Dijo: ¿Donde me he metido? ¿Qué estoy haciendo?”

Sin embargo, Chris Hemsworth estaba convencido de que estaban en el camino correcto.

De hecho, se sintió muy orgulloso de la respuesta mayoritariamente positiva. “Quería que funcionara con tantas ganas y sabía que dejamos todo en el campo, así que tuve un sentimiento muy positivo sobre nuestro enfoque para hacer esa película, agregó.

Como pudo comprobar Mark Ruffalo, no destruyeron sus personajes y de hecho los hemos podido ver en más películas como Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Además estrenarán la cuarta entrega de Thor y Hulk probablemente vuelva a salir como secundario de lujo en alguna otra película.