Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Mark Ruffalo pasa el testigo de Hulk
Series Marvel

Mark Ruffalo pasa el testigo de Hulk

El actor Mark Ruffalo se está preparando para ser cada vez menos importante en Marvel Studios y ya sabe quien sustituirá a Hulk.

Mark Ruffalo se unió a Marvel Studios en la película Los Vengadores (2012) sustituyendo a Edward Norton. Desde ese momento Hulk siempre ha sido un personaje muy importante en películas como Vengadores: La era de Ultron (2015), Thor: Ragnarok (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), además Bruce Banner tuvo pequeños cameos en películas como Iron Man 3 (2013), Capitana Marvel (2019) y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021). Ahora, estará en la serie She-Hulk, una de las más esperadas de 2022 de la plataforma Disney Plus.

En el estreno en Nueva York de su nueva película de Netflix The Adam Project, Mark Ruffalo habló sobre lo que los fans pueden esperar de la serie She-Hulk:

“Tatiana Maslany es jodidamente legendaria como She-Hulk. Le paso el testigo a ella… Hay algunas escenas realmente buenas, divertidas, geniales, largas, largas entre el profesor y ella. Realmente nunca habíamos visto a Hulk interactuar con la gente de la forma en que lo hace en ese programa. Será muy interesante”.

¿De qué tratará la serie?

Por ahora tenemos muy pocos detalles de la trama de She-Hulk, pero tendrá un tono divertido y una temática de juicios y abogados. La protagonista será Jennifer Walters (Tatiana Maslany) que sufrirá un ataque y quedará muy malherida. Así que solo la sangre de su primo Bruce Banner (Mark Ruffalo) podrá salvarla. Pero esto también le otorgará poderes y se convertirá en una de las superheroínas más fuertes de Marvel Studios. Mientras que Hulk seguramente aparecerá en otras entregas de la saga, aunque probablemente no lo hará como protagonista principal por temas contractuales con los derechos del personaje.

Por ahora, no sabemos la fecha exacta de estreno de este programa, pero al igual que todas las películas y series de Marvel Studios se podrá disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk