Inicio Series de televisión HBO Mark Ruffalo protagonizará la nueva serie de HBO

Mark Ruffalo protagonizará la nueva serie de HBO

‘I Know This Much Is True’ (HBO) será el nuevo proyecto de Mark Ruffalo fuera de Marvel y Hulk. En esta serie dará vida a dos hermanos gemelos.

Mark Ruffalo es uno de los grandes nombres en la industria del cine actual gracias a su papel como Bruce Banner/Hulk en las películas de Marvel Studios. Un papel que comenzó en ‘Los Vengadores‘, hace ya seis años. Ahora, el actor –que sigue “despedido” por hacer spoilers de ‘Vengadores 4– ha fichado por un proyecto muy diferente que requerirá de él un enfoque interpretativo muy diferente. Y es que el intérprete caracterizará a dos gemelos en la nueva serie de televisión de HBO.

Mark Ruffalo protagonizará la nueva serie de HBO

HBO ha confirmado ya la serie dramática ‘I Know This Much Is True‘. Hay que señalar que ‘I Know This Much Is True‘ será una serie limitada (mini-serie), por lo que los fans del actor no deberían esperar ver a Mark Ruffalo asumiendo ambos roles televisivos de manera indefinida. A pesar de todo, lo seis episodios de la próxima serie de la plataforma streaming prometen ofrecer un lado del intérprete que no hemos visto antes. La dinámica entre Bruce Banner y Hulk puede ser similar, es cierto; pero enfrentarse a dos papeles (los dos gemelos) en un drama como este es algo bastante novedoso.

¿Qué podemos esperar de esta nueva serie de HBO?

En ‘I Know This Much Is True‘, Mark Ruffalo interpretará a un par de hermanos gemelos, llamados Dominick y Thomas Birdsey. La serie seguirá sus vidas paralelas y The Hollywood Reporter ha informado que la historia será bastante épica, con temas como la traición, el sacrificio y el perdón. El contexto será Estados Unidos en el siglo XX y los hermanos, obviamente idénticos, no tendrán la misma personalidad. Algo con lo que el actor tendrá que lidiar en el plano profesional. Además, Mark Ruffalo también se encargará de la producción ejecutiva de este programa basado en la novela homónima de Wally Lamb, quien también será productor ejecutivo (aunque no guionista).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!