Inicio Cine Marvel Mark Ruffalo contra la maquina de la verdad por Vengadores: Endgame

Mark Ruffalo contra la maquina de la verdad por Vengadores: Endgame

¿Mark Ruffalo podrá superar la maquina de la verdad cuando habla de Vengadores: Endgame? Podemos comprobarlo a continuación.

Hace poco pudimos ver el impactante tráiler de Vengadores: Endgame, como es habitual en las películas de Marvel Studios sufren un montón de especulaciones y teorías por parte de los fans. En el pasado fueron alimentadas por las palabras de Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), pero el estudio de cine le dio una serie advertencia para que no dijera nada. Se ha notado mucho, ya que para esta nueva película ha dicho muy poco. Así que enfrentarse con una maquina de la verdad sera un reto enorme.

En el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Mark Ruffalo se enfrentó a una divertida entrevista.

Todo muy divertido, pero es un fiel reflejo de que todo el mundo quiere saber mucha más información de Vengadores: Endgame y la espera se nos está haciendo larguísima.

La participación de Mark Ruffalo tiene que ser más impactante en Vengadores: Endgame que en Vengadores: Infinity War.

Por desgracia en Vengadores: Infinity War no todos los héroes de Marvel Studios fueron igual de impactantes. Capitán América y Hulk se quedaron un poco atrás con respecto a otros como Thor, Iron Man o los Guardianes de la Galaxia. Así que ahora Mark Ruffalo deberá tener escenas más épicas en la nueva película.

Mark Ruffalo contra la maquina de la verdad por Vengadores: Endgame

¿Veremos a Profesor Hulk? Es una de las grandes opciones que se manejan. Cuando Bruce Banner controla a Hulk se combina uno de los personajes más inteligentes y poderosos de todo Marvel Studios. Algo que necesitarán sin duda en Vengadores: Endgame si quieren derrotar a Thanos la próxima vez que se vean.

Por ahora están manteniendo muy en secreto la participación de Mark Ruffalo en la película, por eso en los tráiler casi no se le ha visto. Tendremos que saber que más pasa con él en Vengadores: Endgame cuando se estrene la película el 26 de abril de 2019. Sin duda el acontecimiento cinematográfico del año.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!