Inicio Cine Mark Ruffalo habla acerca de la posibilidad de estar en ‘Capitán América:...

Mark Ruffalo habla acerca de la posibilidad de estar en ‘Capitán América: Civil War’

2619

Veremos a Hulk en la nueva película de Capitán América.

Como bien sabéis el inesperado regreso de William Hurt como el General Thaddeus Ross en ‘Capitán América: Civil War’ alimentó el mes pasado los rumores y especulaciones de que Mark Ruffalo regrese como Hulk antes de tiempo y protagonizando una batalla épica en el film entre el gigante verde y el Hulk Rojo. Para tratar de arrojar algo de luz a este asunto el actor fue abordado por thedailybeast.com durante la promoción de su última película,  ‘Infinitely Polar Bear’.

“No lo sé! Escuché un rumor acerca de eso el otro día “, dijo Mark Ruffalo cuando le preguntaron si regresará como Bruce Banner / Hulk, en ‘Capitán América: Civil War’. “No he visto el guión, y nadie me ha dicho, y no tengo fechas. Pero sólo puedo esperar que sí! Estaba hablando con Robert Downey, el otro día, y me dijo, ‘Ruffalo! He oído que vienes aquí, ‘y yo le dije,’ OK! estaré ahí” dijo entre risitas. Si alguien puede conseguir que Mark Ruffalo este en ‘Civil War’ es sin duda Robert Downey Jr.

De todos modos, Mark Ruffalo habló de la alegría de formar parte de Marvel Studios y su alcance global. “Me gusta el desafío”, explicó Mark Ruffalo. “Me gusta el significado cultural de la misma, como un proyecto de arte. Se cruza con todo tipo de culturas y sistemas de creencias e ideologías. Está golpeando un montón de cajas y cajas realmente especializadas. Y en última instancia, el mensaje de la misma es bastante bueno! Cuenta con una decencia al respecto. Siempre me siento como que es nuestra mitología moderna, en cierto modo. Hemos estado haciendo esto desde el momento en el que podíamos dibujar en las paredes de la cueva. Esta es nuestra versión de ella en la actualidad, pero todavía estamos trabajando lo mismo violencia, la fraternidad, y más.

En cuanto a las declaraciones del actor Jason Statham a principios de semana en las que declaraba que cualquiera puede hacer una película de Marvel, el actor se pronunció al respecto cuando Vulture le preguntó acerca de ello“¿De verdad que necesitas hacerme esa pregunta? Es Jason Statham. Es un peso pluma. No tiene nada que hacer conmigo”.

‘Capitán América: Civil War’ comienza donde ‘Vengadores: La era de Ultron’ lo dejó, se puede ver como Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores causando grandes daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura al equipo de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

La película de cine se estrenará 6 de mayo de 2016, estará dirgida por Anthony y Joe Russo, con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. El film vuelve a contar con Chris Evans como el superhéroe Steve Rogers / Capitán América, junto con Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes / Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson / Falcon, Paul Bettany como La Vision, Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodas / War Machine y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata.

La película también incluye a un elenco adicional con actores como Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Chadwick Boseman como T’Challa / Pantera negra, Emily VanCamp como Sharon Carter / Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow / Crossbones, William Hurt como el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, Martin Freema y Daniel Brühl en papeles desconocidos.

Póster Civil War capitán américa