Mark Ruffalo explica el éxito del universo cinematográfico de Marvel
Películas Marvel

Mark Ruffalo explica por qué el universo cinematográfico de Marvel es tan popular

She-Hulk: Mark Ruffalo podría regresar como Bruce Banner

El actor Mark Ruffalo durante una entrevista con THR explicó por qué el Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido tanto éxito

La estrella de Vengadores: Endgame, Mark Ruffalo, actor que ha interpretado a Bruce Banner y Hulk desde la primera película de Los Vengadores en el Universo cinematográfico de Marvel, no está para nada sorprendido por el éxito de las películas basadas en los cómics de la casa de las ideas.

Según las últimas noticias, el éxito que han disfrutado Mark Ruffalo y sus coprotagonistas como parte del UCM le sirvió al actor de inspiración para dar vida a Robert Bilott, su personaje en la próxima película Dark Waters. En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Ruffalo compartió sus pensamientos acerca de lo que le da atractivo a Marvel, comparando a Bilott con el gran gigante verde de Marvel como podéis ver a continuación.

Mark Ruffalo comenzó a interpretar el papel de Bruce Banner en la película Los Vengadores de 2012, reemplazando a Edward Norton, quien había interpretado al personaje en 2008 en la película del UCM, El increíble Hulk. Después de Los Vengadores, Ruffalo ha retomado su papel en Iron Man 3, Vengadores: La era de Ultron, Thor: Ragnarok, Vengadores: Infinity War, Capitana Marvel y, más recientemente, en Vengadores: Endgame. Si bien su futuro como Hulk actualmente no está del todo claro, se especula que podría aparecer en la próxima serie She-Hulk de Disney + de alguna manera.

Su próximo proyecto

Dirigida por Todd Haynes, Dark Waters (Aguas oscuras) está protagonizada por Ruffalo, al que acompañan Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Camp, Victor Garber, Mare Winningham, Bill Pullman, William Jackson Harper y Louisa Krause.

Dark Waters esta inspirada en una impactante historia real, un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida, para sacar a la luz la verdad.

La película llegará el 24 de enero de 2020 a España.