Inicio Thor Thor: Ragnarok Mark Ruffalo comparte imágenes desde el rodaje de ‘Thor: Ragnarok’

Mark Ruffalo comparte imágenes desde el rodaje de ‘Thor: Ragnarok’

Bruce Banner y su alter-ego se encuentran cara a cara en una de las fotos que Mark Ruffalo ha compartido en la celebración de su último día de rodaje en ‘Thor: Ragnarok’

Tras un mes de rodaje en la Gold Coast de Australia, parece que Mark Ruffalo ya ha completado sus escenas de Bruce Banner / Hulk para la tercera entrega de las aventuras del dios del trueno en solitario ‘Thor: Ragnarok’. El actor nominado al Oscar compartió anoche la noticia, y algunas intrigantes imágenes del rodaje en su último día en el plató.

Thor: Ragnarok (2017) Mark Ruffalo

Hulk evidentemente está totalmente realizado en CGI, por lo que no es necesaria la presencia del actor Mark Ruffalo durante todo el tiempo que dure el rodaje y que tiene previsto finalizar entre finales de octubre o principios de noviembre. Por lo que podemos deducir que la marcha de Ruffalo quiere decir que no veremos muchas escenas con él como Bruce Banner.

Ruffalo ha compartido algunas primeras imágenes nada convencionales de su increíble Hulk, así como imágenes de Chris Hemsworth como el dios del trueno, Mark Ruffalo junto al galán australiano que muestra un nuevo look de THOR, así como Tessa Thompson, que da vida a Valkiria en el película. Por otra parte, Ruffalo también compartió una foto con el director Taika Waititi, en la que ha comentado lo mucho que se ha divertido durante el rodaje y también agradeció a sus compañeros de reparto en ‘Thor: Ragnarok’ y su director “por el amor y las risas.” 

Podéis ver las imágenes a continuación:

Hemsworth in Full Thor3 Costume!!!

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

#Thor3 On set behind the scenes. @chrishemsworth

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

Laugh now, cry later.

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!