Inicio Thor Thor: Ragnarok Mark Ruffalo comparte imágenes desde el rodaje de ‘Thor: Ragnarok’

Mark Ruffalo comparte imágenes desde el rodaje de ‘Thor: Ragnarok’

Compartir

Bruce Banner y su alter-ego se encuentran cara a cara en una de las fotos que Mark Ruffalo ha compartido en la celebración de su último día de rodaje en ‘Thor: Ragnarok’

Tras un mes de rodaje en la Gold Coast de Australia, parece que Mark Ruffalo ya ha completado sus escenas de Bruce Banner / Hulk para la tercera entrega de las aventuras del dios del trueno en solitario ‘Thor: Ragnarok’. El actor nominado al Oscar compartió anoche la noticia, y algunas intrigantes imágenes del rodaje en su último día en el plató.

Hulk evidentemente está totalmente realizado en CGI, por lo que no es necesaria la presencia del actor Mark Ruffalo durante todo el tiempo que dure el rodaje y que tiene previsto finalizar entre finales de octubre o principios de noviembre. Por lo que podemos deducir que la marcha de Ruffalo quiere decir que no veremos muchas escenas con él como Bruce Banner.

Ruffalo ha compartido algunas primeras imágenes nada convencionales de su increíble Hulk, así como imágenes de Chris Hemsworth como el dios del trueno, Mark Ruffalo junto al galán australiano que muestra un nuevo look de THOR, así como Tessa Thompson, que da vida a Valkiria en el película. Por otra parte, Ruffalo también compartió una foto con el director Taika Waititi, en la que ha comentado lo mucho que se ha divertido durante el rodaje y también agradeció a sus compañeros de reparto en ‘Thor: Ragnarok’ y su director “por el amor y las risas.” 

Podéis ver las imágenes a continuación:

Hemsworth in Full Thor3 Costume!!!

Una foto publicada por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

#Thor3 On set behind the scenes. @chrishemsworth

Una foto publicada por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Laugh now, cry later.

Una foto publicada por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Sensei Ruffles last day on #Thor3. Don't go. I was just learning how to make creepy face mask + a motion capture suit look cool. @markruffalo

Una foto publicada por Tessa Thompson (@tessamaethompson) el


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.