Ghost Rider: Espíritu de Venganza | Mark Neveldine y Brian Taylor directores Ghost Rider: Espíritu de Venganza | Mark Neveldine y Brian Taylor directores
Películas Marvel

Mark Neveldine y Brian Taylor podrían dirigir ‘Ghost Rider: el espíritu de la venganza’

Mark Neveldine y Brian Taylor podrían dirigir Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Mark Neveldine y Brian Taylor, directores y guionistas, responsables de las dos entregas de ‘Crank’ con Jason Statham, están en conversaciones para dirigir ‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza’

‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza’ probablemente vuelva a contar con Nicolas Cage como Johnny Blaze, con una historia de David Goyer.

Por razones legales, Columbia debe comenzar el rodaje de la secuela o arriesgarse a perder los derechos. Aunque hubo algunos pensaban que la urgencia del proyecto podría impedir que Cage regresar a la franquicia debido a su compromiso con ‘La Búsqueda 3’, el director Jon Turteltaub dijo recientemente a ComingSoon.net que creía posible que Cage pudiera participar en los dos proyectos.

A decir verdad si finalmente llegan a contar con Neveldine y Taylor, casí es mejor que vuelvan los derechos a Marvel y podamos ver una adaptación digna del personaje, la primera entrega tampoco resulto como se esperaba para los fans de cómic, la película costo 110 millones y logró recaudar en todo el mundo 228,7 millones.