Inicio Cine Mark Millar tiene una idea para un spin off de Kick –...

Mark Millar tiene una idea para un spin off de Kick – Ass dedicado a Hit – Girl

1020

El escritor escocés, creador de la franquicia Kick – Ass, afirmaba que tiene ideas respecto a un spin off con la pequeña heroína.

En cómic Hit – Girl ya tiene una serie propia que se publicaba en 2012 y servía de precuela a la colección principal de Dave Lizewski.

Millar comentaba en una entrevista con JoBlo, a través de la pagina Comicbook.com, que tenia la idea rondándole la cabeza, especificó que le pateaba para enfatizar la fuerza de la misma. De hecho, hizo varias referencias a que había más de una idea sobre una película protagonizada por Hit Girl.

“Me encanta la idea de hacer películas de Hit – Girl. Tiene que ser la historia correcta. Tenemos una idea loca para ello, y ahora nos preguntamos: ¿Es lo suficientemente loca? Porque es una especie de demencia ¿El mundo aceparía esto? “ Milllar comentaba que el director responsable de la primera película de Kick Ass, Mathew Vaughn, podría estar relacionado: “Mathew [Vaughn] y yo hemos hablado acerca de todo esto en el pub, y esta bien en el pub, pero cuando estamos siendo entrevistados dos años después pensamos sobre ello, ¿va a ser aterrador? Por eso no lo se, parece algo muy divertido, creo”

Hit-Girl_Vol_1_2

Hit – Girl protagonizaba su propia serie de cómic en 2012, y ya en aquel entonces existieron conversaciones con Gareth Evans para llevarla a la gran pantalla, pero finalmente no llego a buen puerto el proyecto. Sin embargo Millar cree que el momento actual es perfecto para el personaje teniendo en cuenta el boom que existe de mujeres fuertes protagonizando películas de acción. Según el guionista “es divertido porque Hit Girl estaba ligeramente antigua por un año, antes de que las heroínas rudas de acción como “ Los Juegos del Hambre’ y ‘Hanna’ y todo esos tipos que llegaron más adelante” y añadió “ahora me parece que es un gran momento para ella, y por eso esto puede ser realmente interesante.”

Hay que recordar que la secuela de Kick – Ass no funcionó demasiada bien en taquilla y se considera muy inferior a su predecesora. Aunque funcionaba sobre la adaptación de un cómic de Mark Millar como la primera, no contó con el mismo equipo de dirección y producción, lo que podría explicar parte de su poca relevancia para el publico.

José Carlos Royo
Desde que tengo memoria he leído cómics. Mi madre me compró el primero antes de aprender a leer bien, alguien le contó a la pobre que ayudaba a los niños a acercarse a la lectura. Aún busca a la persona que se lo dijo para agradecérselo apropiadamente, con un garrote.Apasionado del mundo de la viñeta devoro todo cómic que se me pasa por delante. El americano es mi predilección pero el japonés y el europeo también llena mis estanterías. Si le añades los libros, las series de tv y las películas soy lo que hoy día llaman friki, y estoy orgulloso de serlo.Periodista con tendencias televisiva,s cuando me lo permiten hasta escribo. No me caso con nadie y ya sea aburrido, trepidante, intenso o un gasto de papel, un cómic hay que leerlo y comentarlo para que este de verdad vivo.