Inicio Noticias Cine Mark Millar tiene claro quien debería ser la nueva Kick-Ass

Mark Millar tiene claro quien debería ser la nueva Kick-Ass

El creador de los cómics de Kick-Ass, Mark Millar, ha revelado que ya tiene a alguien en mente para interpretar al nuevo Kick-Ass femenino

El año pasado, se reveló que Mark Millar y John Romita Jr. regresaban con una continuación de Kick-Ass, de la que poco o nada se sabe salvo que cuenta con un nuevo héroe bajo la máscara del uniforme de neopreno amarillo y verde, en forma de mujer afroamericana y veterana del ejercito. Inspirada por Dave Lizewski (cuya historia concluyó después de cuatro volúmenes de la serie de cómics), se espera que salga a la venta a finales de este año, pero el guionista y co-creador de los comics que recientemente firmó un acuerdo con Netflix para la adaptación de sus obras, ya tiene claro quién debería interpretar el papel del personaje en caso de que este nuevo volumen contara con una adaptación cinematográfica.

Portada Kick-ass the new girl de Mark Millar y John Romita Jr.

En palabras de Millar, Tessa Thompson, ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Westworld’ seria la elección ideal teniendo en cuenta que se  está convirtiendo en una actriz muy cotizada. La franquicia de ‘Kick-Ass’ en principio no forma parte del acuerdo firmado con Netflix, por lo que las posibilidades de que ocurra otra película, protagonizada por esta actriz, dependerán de si Lionsgate estaría interesado o no en hacerla, pero tras el fracaso en taquilla de la segunda entrega va a resultar difícil que esto suceda. A no ser que Lionsgate vendiera los derechos a Netflix.

No se puede negar que Tessa Thompson sería una candidata perfecta para dar vida al nuevo Kick-Ass, y las películas de superhéroes dirigidas por mujeres cada vez son más populares, así que crucemos los dedos para que termine sucediendo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!