Inicio Cine Marvel Mark Millar habla sobre ‘Cuatro Fantásticos’ de Josh Trank

Mark Millar habla sobre ‘Cuatro Fantásticos’ de Josh Trank

Compartir

El creador de ‘Kick-Ass’ y ‘Kingsman: Servicio secreto’ asegura que la nueva película de ‘Cuatro fantásticos’ se encuentra en buenas manos con la batuta de Josh Trank

Muy pronto se estrenará en cines ‘Kingsman: Servicio secreto’ dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-men: Primera generación), otra adaptación a la gran pantalla de los cómics creados por el guionista Mark Millar, y cómo no Millar se encuentra en estos momentos promocionando el film y ha hablado de ‘Cuatro Fantásticos’.

Durante una entrevista con Sky Movies, Millar explicó por qué cree que ‘Cuatro fantásticos’ de 20th Century Fox está en “buenas manos” con el director Josh Trank, echándole un cable al director tras tantos rumores negativos que han estado sonando durante toda la producción. Puedes ver el vídeo a continuación, o leer la transcripción, que también está más abajo.

“El chico que dirige, Josh Trank, es un tipo muy inteligente. Él y yo hemos pasado algo de tiempo juntos cuando estaba iniciando este trabajo alrededor de un año y medio atrás. Y, lo que creo que Fox está haciendo algo muy inteligente (supongo que les hace la rosa porque Millar recordemos que es el asesor para las películas de Marvel producidas por Fox). Ellos tienen un gran director a bordo. Al igual que mucha gente, confían en los personajes y sólo piensan que la marca va a estar bien. Pero no se puede confiar en la marca ya que la marca se puede hacer mal, ya sabes. Tienes que tener un buen director que es la piedra angular para construirlo todo. Y con Bryan Singer haciendo ‘X-Men’ o James Mangold haciendo ‘Lobezno inmortal’, Josh Trank haciendo ‘Cuatro fantásticos’ se siente que están en muy buenas manos. Todo se reduce a la director. Son los mismos personajes en todas estas películas, pero el trabajo se mantiene o cae según el director, y Josh es fantástico! Lo que va a hacer es a diferencia de lo que cualquiera está anticipando. Hay un corte dando vueltas, pero no he visto todavía. Así que, estoy esperando grandes cosas”.

La película está protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) es la mujer invisible/Sue Storm, Michael B. Jordan (“Chronicle”) es Johnny Storm/ Antorcha Humana, Jamie Bell (“Billy Elliot”) es Ben Grimm/La cosa, Miles Teller (“Divergent”) es Reed Richards /Mr. Fantastic, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) es Harvey Elder/Mole Man y Toby Kebbell es Victor Domashev/Doom. Está siendo dirigida por Josh Trank (“Chronicles”) basado en un guión escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del futuro pasado”).

Bueno tras escuchar las declaraciones solo se me ocurre decir que Millar no puede decir otra cosa, ya que como comentaba es asesor de Fox para los personajes de Marvel, otra cosa es que le hagan caso, también tenemos que tener en cuenta que el guión es de Simon Kinberg y a mi particularmente la forma de contar las historias de ‘X-men’ más bien siempre deja lagunas y asuntos no resueltos, así que solo queda como bien dice Millar el buen hacer del director, porque de lo contrario tenemos un serio problema, ya puede ser súper espectacular porque a mi me sigue oliendo muy mal el tema.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.