Inicio Cine DC Comics Mark Hamill se ríe de Zack Snyder y de ‘Watchmen’

Mark Hamill se ríe de Zack Snyder y de ‘Watchmen’

El actor que ha dado vida a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, Mark Hamill, se ha reído de manera descarada y directa de Zack Snyder y de la película de ‘Watchmen’ que el director adaptó en el año 2009. ¡Te explicamos lo sucedido!

Podríamos haber añadido a Mark Hamill en la lista de superestrellas de Hollywood que apoyan la película de ‘Watchmen‘, pero no va a ser así. La controvertida adaptación de la obra de DC Comics se ha convertido en un excelente ejemplo de las polémicas películas que dividen a los fans. Mucho antes de la llegada de ‘El Hombre de Acero‘ y ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ por su “demasiada oscuridad” o “demasiado pesimismo“, Zack Snyder se enfrentó a las mismas airadas críticas con su adaptación de la novela gráfica escrita por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons. Aunque, al mismo tiempo, fue elogiado por capturar el tono cínico de la obra con gran destreza.

Así se burló Mark Hamill de Zack Snyder y ‘Watchmen’.

En estos momentos, HBO está desarrollando una serie de televisión de ‘Watchmen‘ para cambiar el status quo de los superhéroes actuales establecido por Marvel Studios. No sabemos realmente qué tono, profundidad o grado de adaptación alcanzará dicho proyecto. Pero el recuerdo de la película de Zack Snyder es muy reciente. En cuanto al humor de Mark Hamill sobre el film, todo viene precedido de una pregunta que en redes sociales le hizo un seguidor del actor al propio intérprete. “¿Cuál es tu película favorita?“, cuestionó el seguidor. “‘Watchmen’“, respondió directamente Mark Hamill.

La mayoría de medios de comunicación dieron por sentado que la respuesta era verdadera, pero -como recoge Screen Rant– lo cierto es que se estaba riendo tanto de la película como del director. El intérprete reconoció unas horas después que “estaba bromeando” y que valoró la posibilidad de “poner en su lugar ‘Los vigilantes de la playa’“. Por lo tanto, Mark Hamill compara ‘Watchmen‘ con ‘Los vigilantes de la playa‘ y nosotros nos quedamos con las ganas de sabes cuál es su verdadera película favorita.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!